Como fotógrafos de bodas en Madrid, siempre buscamos lugares que ofrezcan un entorno único para capturar momentos inolvidables, y Finca El Tomillar es, sin duda, uno de los mejores sitios para casarse en Madrid. Ubicada en pleno corazón de la Sierra de Madrid, esta finca está rodeada de una belleza natural impresionante, creando el escenario perfecto para una boda mágica y única.
Lo que realmente distingue a Finca El Tomillar es su equipo maravilloso, siempre profesional y atento, lo que hace que trabajar allí sea una experiencia increíble. ¡Un lugar ideal para tu boda!
AM Love Stories
.
28 Marzo 2025
10,0
Mi hija se casó el 8 de febrero y la celebró en La finca El Tomillar, ha sido el banquete mas bonito al que he asistido. Estaba todo precioso, el coctel espectacular, la comida buenísima. Además de exquisito, bien presentado, abundante...los camareros un trato encantador, te explicaban cada bocado y como te lo tenías que comer para disfrutarlo en el paladar, y siempre con una sonrisa. Bueno, solo dar las gracias por hacer que este día fuera inolvidable, mil gracias.
Cristina Tamayo Hernandez
.
21 Marzo 2025
10,0
Nos casamos en la finca El Tomillar el pasado 8 de febrero y no podemos estar más contentos.
La finca es una auténtica preciosidad, tanto fuera como dentro, por lo que, tanto si hace buen tiempo como si hace mal, estéticamente es estupenda. Además, la florista tiene un gusto increíble para decorar.
El día de la cata del menú disfrutamos muchísimo y fueron encantadores con nosotros. El cocinero Kike es estupendo y la comida nos pareció de lo mejor que habíamos probado en mucho, mucho tiempo.
Pero en lo que, sin duda, destacan por todo lo alto es por el día de la boda en sí.
Recibieron a los invitados con un caldito caliente sorpresa que ni siquiera nosotros sabíamos, y les encantó; la atención de la maître fue de 10, con una bandejita personalizada para que comiéramos, bebiéramos y no nos faltara de nada; el DJ fue súper atento y estupendo en todo momento, y la comida fue la protagonista tanto en el cóctel como en el banquete. Todos mis invitados estaban alucinando de la cantidad y la calidad de todo lo que comieron y nos felicitaron mil veces por ello.
Y podríamos seguir con muchos detalles que hicieron que el día de nuestra boda fuera insuperable.
Gracias a todo el equipo y, en especial, a Juan, a Nuria y a Eli por todo el trabajazo.
Estamos muy felices de haberos elegido para el día más importante de nuestra vida.
Cris y Nicola
Nicola Gamba
.
24 Febrero 2025
10,0
Muy contentos con todo. Excelente calidad! Destacar el trabajo de Juan (jefe de cocina) y Eli (metre). Éramos muchos y salió todo estupendo! Muy satisfechos nosotros y todos los invitados también! Recomendado 100%
ángel pg
.
23 Febrero 2025
10,0
Nos casamos el 1 de noviembre de 2024 y la verdad es que desde que conocimos la Finca nos enamoramos y no quisimos otro espacio para nuestro gran día.
Alejandra, la chica que nos ayudó con todo fue un auténtico amor, atenta y cercana desde el principio. La pena es que se tuvo que ir de baja maternal y la echamos mucho de menos.
La comida es un auténtico espectáculo! Dicho por todos los invitados también, no había nada que estuviera malo, el solomillo llegó perfecto para todos, algo que agradecen mucho los invitados. Y el servicio maravilloso ese día.
Me volvería a casar sin dudarlo en el mismo sitio.
Tengo que decir que la única pega es que a la hora de imprimir las minutas del menú, pusieron los nombres de mis padres en lugar de los de los novios.. que dentro de lo que cabe, ni tan mal, pero fue un error gordo que nos compensaron y se disculparon por ello claro.
Por lo demás, no podemos poner pegas de nada.
Gracias equipo Chalotta por hacer un día mágico.
Ana y Borja
Ana Burgos Moreno
.
22 Febrero 2025
8,0
Hace un año aproximadamente visitamos la finca, El Tomillar, y pocos días después realizamos/formalizamos la reserva. Sinceramente al principio y durante un tiempo tuve muchas dudas ya que estaba emperrada en otra finca a la que por el número elevado de comensales que solicitan no tuvimos acceso.
En enero realizamos la prueba de menú y tanto nosotros los novios como nuestros familiares que nos acompañaron quedamos encantados. La cocina de La Chalota catering es espectacular.
Reconozco que he sido una novia exigente, pero gracias a ello realizaron mejoras necesarias que tenían obviadas.
Alejandra, la “wedding” que nos ha asistido durante todos los meses de proceso es un amor, siempre pendiente, servicial y con una personalidad entrañable. El día de nuestra boda no pudo acompañarnos ya que se encontraba de baja por maternidad, pero la sustituyó Noe y fue igual de atenta y profesional, junto con Eli, la metre.
Nuria como responsable siempre que lo hemos precisado nos ha atendido.
Nuestro día B fue el 6/07/2024 y todo salió a la perfección. La finca estaba preciosa, tal y como yo lo había preparado, pedido y con todos los detalles.
Nuestros familiares y amigos nos han felicitado, tanto por la finca, la preparación, la comida… Una boda de 10, nos dicen.
Estamos satisfechos.
María Palacios Arenas
.
20 Enero 2025
10,0
Nuestra boda tuvo lugar el 22.06.24, tanto la ceremonia y como el banquete. La capilla es preciosa y al estar en un ambiente tan natural le da un encanto especial y diferente. En cuanto al cóctel no podemos estar más contentos; he de decir que como novia no tengo queja, ya que siempre que tenía la copa vacía alguien del personal venía a traerme algo y de comida igual (así que muy contenta ¡PUDE COMER!).
En cuanto a la comida principal y el salón era un todo un sueño; la conclusión de nuestros familiares y amigos fue que la comida estaba muy cuidada y la atención también. La fiesta estuvo muy bien y, en nuestro caso, quisimos poner unas empanadas colombianas como guiño a nuestros invitados y fue todo un acierto… ¡Volaron!
Nuestro trato directo fue en todo momento con Alejandra aunque el día de la boda no pudo estar por motivos personales, pero el resto del equipo lo hizo genial. Ale es una persona encantadora, paciente, responsable y dispuesta. Muchas gracias por todo.
Como única recomendación diría que nos habría gustado ajustar mejor los tiempos de todo. Me explico. Por cosas que suelen pasar, llegué tarde (culpa totalmente nuestra, pero que tampoco puedes controlar); por este motivo todo se retrasó y, obviamente, los tiempos se acortaron en otros momentos. Ese día estás a mil cosas y a todo lo pasado y con la mente fresca habría recortado en la barra libre, y, así para poder disfrutar un poco más con los invitados en otros momentos.
Muchas gracias por hacer de nuestro día un día tan especial!
Juliana A
.
17 Enero 2025
10,0
Un lugar muy agradable. El cóctel muy variado y rico y el servicio estupendo. Amplitud en las mesas y entre ellas.
Serafinger
.
18 Noviembre 2024
10,0
Muy profesionales, un evento (boda) muy bien surtido y organizado con detalles de nivel
José Luis
.
03 Noviembre 2024
10,0