Nos alojamos en el hotel y fuimos a cenar a su restaurante. Elegimos el menú gastronómico, que previamente se ha de reservar y todo estaba delicioso. Se compone de 4 platos y postre. 100% recomendable.
El personal es muy amable
Inma L.C
.
02 Enero 2026
10,0
Excepcional en todos los sentidos. El servicio es excelente, la comida está exquisitamente preparada y la calidad general es realmente excepcional. El hotel en sí también es muy atractivo, y la selección de vinos es amplia y bien seleccionada. Probamos los siguientes platos:
Entrantes:
• Vieira a la plancha con crema ahumada y caviar de salmón
• Vieira gratinada con gambas bajo una base de hojaldre (nuestro entrante favorito)
Pescado:
• Lomo de rape negro asado con un ligero jugo de marisco
• Lubina salvaje con arroz cremoso en salsa verde (nuestro plato principal favorito)
Carne:
• Carrillera de ternera con boletus salteados
• Jarrete de ternera lacado con castañas gallegas y pera pochada en vino
Postres:
• Mousse de mango y maracuyá con helado de yogur griego
• Crema de frambuesa y chocolate Valrhona
• Milhojas crujientes de mascarpone con fresas (nuestro postre favorito)
Si tuviera que mencionar una pequeña pega, sería que una de las tres carrilleras que pedimos no estaba tan tierna como las demás.
En resumen, sin duda recomiendo este restaurante.
Javier Alvarez Rodilla
.
24 Diciembre 2025
10,0
Cena excelente. 5 personas tuvimos el menú degustación. El servicio fue de alta calidad, la comida y el vino excelentes. Muy recomendable. Muchas gracias por la velada.
Mark Tutton
.
08 Diciembre 2025
10,0
Mi marido y yo cenamos en el restaurante del hotel por mi cumpleaños. ¡Nos encantó!
El servicio fue excepcional: el camarero me explicó los ingredientes con detalle, me ayudó a elegir el vino y todo fue amable, educado y rápido.
Los platos estaban deliciosos; las vieiras y el rodaballo con verduras a la sidra fueron especialmente memorables. Los sabores estaban perfectamente equilibrados y el tamaño de las porciones fue una grata sorpresa.
También me regalaron una copa de champán y una tarta; ¡fue un detalle encantador! ☺️ ¡Gracias al equipo del restaurante por una velada y una experiencia maravillosas!
Maria Abakumova
.
20 Noviembre 2025
10,0
Lugar espectacular, menú degustación muy completo, delicioso y muy bien presentado. Muy recomendable para ocasiones íntimas y especiales
Juan Castro
.
09 Noviembre 2025
10,0
Una noche formidable, todo es una maravilla, la comida, la atención, el ambiente, el entorno. No hay palabras, hay que ir, hay que repetir.
2ª visita. Esta vez el menú degustación. Excelente, generoso y como siempre la atención es impecable. Felicidades a todo el equipo.
Olalla Rodriguez
.
07 Noviembre 2025
10,0
Un lugar con muchísimo encanto. El restaurante del hotel A Quinta da Auga es una auténtica joya en Santiago de Compostela. El edificio, una antigua fábrica de papel restaurada con un gusto exquisito, conserva todo su carácter histórico y está rodeado de jardines junto al río Sarela, lo que crea un ambiente tranquilo y muy especial.
El servicio fue impecable desde el primer momento. Nos recibieron con un pequeño entrante de cortesía de la casa, un detalle muy agradable. De primero, compartimos unas croquetas de jamón ibérico, salmón ahumado con aguacate laminado y unas ostras al limón, todo delicioso y perfectamente presentado. De segundo pedimos la costilla con patata y manzana, espectacularmente jugosa y sabrosa, sin duda uno de los mejores platos que hemos probado últimamente. Terminamos con crema catalana y mousse de maracuyá y mango, ambos postres deliciosos y muy bien equilibrados.
Un sitio ideal para disfrutar de una comida tranquila y de alta calidad, perfecto para un día especial de celebración. Totalmente recomendable.
AMB VXN
.
12 Octubre 2025
10,0
Lugar muy acogedor la comida excepcional pedimos un menu degustación 5 platos y coctel de bienvenida una experiencia para repetir
Cris Esturao
.
04 Octubre 2025
10,0
Servicio, comida, ambiente, todo perfecto
Esteban Perez Elustondo
.
29 Septiembre 2025
10,0
Cenamos en el restaurante durante nuestra estadía y fue fenomenal. El lugar es mágico, rodeado de flores y árboles y se siente una paz increíble mientras comes. La comida muy rica y el servicio impecable.
Hay menú de niños.
Jbr8419
.
30 Agosto 2025
10,0