Hemos disfrutado de un día de vacaciones, el personal es muy atento y amable, la cena; escasa para mí gusto y te cobran la bebida a precio de oro , el desayuno; en general bien, pero el zumo de naranja parecía Frenadol... Y café malísimo.
En cuanto a las instalaciones te venden un Spa que no existe es una piscina climatizada con dos chorros bastante olor a Cloro, y la sauna... Horrible necesita una buena limpieza.
La habitación me gustó mucho la cama muy cómoda, un poco dejado el baño en cuanto a la humedad de la ducha en la silicona que pega la mampara.
La ubicación muy buena
Para mi no es un Hotel de 4 estrellas.
Le pondría un 3 estrellas
Malen Escudero
.
26 Mayo 2025
6,0
Habitación mejor que la primera impresión del hotel.
Buena ubicación - muy buen desayuno.
Martin Zentgraf
.
25 Mayo 2025
8,0
Lugar muy agradable, aunque no hay mucho personal que hable francés.
Francis Strohl
.
24 Mayo 2025
10,0
Mi esposa y yo nos alojamos aquí una semana a principios de mayo para mi regalo de cumpleaños.
La ubicación es excelente; nos cambiaron a un hotel con vistas al puerto, que valió la pena.
El registro fue rápido y agradable; no nos ofrecieron bebida de bienvenida, pero no fue un problema. El hotel en sí tiene algunos lugares un poco descuidado.
La comida, bueno, no puedo decir nada positivo, salvo que el muesli del desayuno estaba rico y la parrilla fresca estaba buena; si te acercabas, con todos los veteranos protegiéndola y bloqueando las entradas, en nuestra experiencia, era la clientela más longeva que habíamos visto. Celebré mi 61 cumpleaños allí y me sentí como si tuviera 21 años otra vez. Y teniendo en cuenta su mala educación y la falta de etiqueta en el buffet, a veces era frustrante, como mínimo. El entretenimiento fue un chiste. Una noche pensamos en probar el tributo a Bob Marley, pero escuchamos al animador, a quien apodamos Mateo, decir que el cantante no actuaba como Bob Marley y que no conocía ninguna de sus canciones. En lugar de avisar a los invitados del error, dejó que el cantante se lo contara. Una completa evasión, y además, el cantante no era muy bueno, lo que lo hizo insoportable. Nos sentimos un poco incómodos viendo a Mateo, quien, en nuestra opinión, se comportó un poco incómodo con las jóvenes camareras.
Tuvimos un vuelo de vuelta muy temprano y reservamos un desayuno para llevar dos días antes de irnos. Al hacer el check out, nos dijeron que no había nada reservado. Una presentación muy mala por parte del hotel.
Restaurantes cercanos que recomendamos: Janet's and Johns, excepcionales; Smithy's, genial; Bar Argos, gente encantadora y un entorno encantador; y Taj Indian en Cala Millor. 👍🏻
También hay que visitar el Castell de la Punta de N, una ruta amer para disfrutar de una fauna y unas vistas increíbles.
michael malpass
.
12 Mayo 2025
6,0
Hotel agradable frente al puerto. El personal es muy atento y la comida de la cena muy buena.
anna serra miarons
.
05 Mayo 2025
10,0
Personal muy amable y y trato excelente.
Restaurante con una buena selección y calidad de productos. Buenas cocina y muy bien servicio.
Beatriz Catoira Pan
.
05 Mayo 2025
10,0
El punto positivo fue la ubicación. El desayuno y la cena no ofrecían mucha variedad y antes de la hora de cierre ya estaban recogiendo comida.
¡Hotel para no repetir!
Débora Gomes
.
05 Mayo 2025
6,0
Muy buena ubicación, personal encantador, la comida espectacular, el chef y su personal hacen muy buen trabajo.
Sergi Raventós
.
05 Mayo 2025
10,0
El hotel era de fácil acceso y tenía vistas al puerto. El personal fue muy servicial y amable. Las habitaciones son un poco “viejas” y solo hay bañera en lugar de ducha. En nuestra habitación olía un poco a humo.
Lea Schmer
.
02 Mayo 2025
6,0
El personal muy amable. No hay parking en el hotel pero hay un parking publico gratuito a 100 metros tras el hotel. La animación empieza en mayo. Tiene una piscina exterior, una interior con un par de chorros de agua y sauna gratuitas pero están en un edificio en frente y hay que cruzar la calle para acceder. La cena buffet no me gustó nada. El desayuno bastante bien. Las habitaciones amplias y limpias pero se nota que necesita algo de reforma. Los amenities muy completos, también un acierto el sistema de la tele para conectar tu cuenta (lastima no haberlo sabido antes ya que llevaba el mío propio) y al contratar directamente con el hotel, con el alta como “Rewards”, a parte de descuento nos han dejado agua de detalle en la habitación y dos copas de cava. Hemos descansado pero no creo que repitamos por la comida e instalaciones.
Oscar Molina
.
19 Abril 2025
6,0