Idealmente situado frente al puerto deportivo y cerca de restaurantes y bares. El autoservicio de desayuno y cena era bueno y tenía muchas opciones.
Fuimos a finales de octubre y las áreas comunes parecían desgastadas y necesitarían una renovación antes de reabrir en marzo.
Todo el personal fue muy educado y servicial.
Gran parte del equipo del gimnasio no funcionaba, pero las áreas de la piscina estaban bien cuidadas, fue una pena que el nivel superior para tomar el sol estuviera lleno, ya que con el sol bajo hubiera sido agradable permanecer al sol durante una hora. o algo más.
Cuando llegamos el domingo, la mayoría de los hoteles, bares y restaurantes cercanos estaban abiertos, sin embargo, el miércoles solo un par permanecían abiertos ya que Cala Bona estaba cerrando por el final de la temporada, fue similar en Cala Millor.
Anthony Kershaw
.
19 Noviembre 2024
8,0
A las habitaciones les vendría bien una pequeña renovación, pero en general tuvimos una estancia fantástica.
Dave Nanson
.
14 Noviembre 2024
8,0
Absolutamente fabulosa ubicación, personal y servicio fueron excelentes. El desayuno tenía todo lo necesario para empezar el día. Las vistas desde la habitación eran espectaculares.
hi gi
.
01 Noviembre 2024
10,0
Acabo de regresar de una semana en el Cataluña del Mar y en general es un muy buen hotel, la comida era buena, con mucha variedad, muy limpio, buen entretenimiento y la ubicación era perfecta. Si tuviera que ser exigente, algunos miembros del personal eran muy jóvenes. y creo que dejaron sus modales en la guardería. Pero recuerde que no es un hotel de cuatro estrellas, pero definitivamente regresaré. Pagué extra por una habitación con vistas al mar 104 preciosa y limpia. Otro hecho un poco decepcionante fue que pensé que tomaríamos al menos una taza de café antes de irnos, pero el restaurante estaba cerrado. Pero no dejes que las malas críticas te desanimen. Es un hotel realmente agradable. Clive s Wales.
clive harris
.
28 Octubre 2024
8,0
Tenga cuidado al realizar la reserva, ya que reservé este hotel a través de Jet2. Reservé una habitación con terraza y vistas panorámicas al mar, y en el sitio web decía twin o doble. No había ningún lugar en el proceso de reserva para establecer la habitación, así que envié un correo electrónico directamente al hotel para solicitar una habitación doble, y me dijeron que estaría sujeta a disponibilidad. El día de llegada, la habitación era doble y el personal le dijo que no tenían habitaciones "gemelas" con terraza. En consecuencia, tuve que pagar para conseguir otra habitación, ya que no estaba dispuesta a compartir la cama con mi hermana durante toda una semana. (¡Vacaciones caras!) No es culpa del hotel, hicieron todo lo que pudieron para ayudarme, Jet2 debería actualizar su sitio web dejando las cosas claras.
Hotel en excelente ubicación, frente al puerto, a 3 minutos a pie del supermercado y parada de autobús. Restaurante de buen tamaño y comida propia de un buffet en un hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas y austeras, pero no pasan mucho tiempo allí. Las camas eran tamaño king y muy cómodas. El personal es muy amable. No estoy seguro de si creo que sea un hotel de 4 estrellas, más bien un 3 estrellas (más).
Me alojaría aquí de nuevo, ¡pero asegúrese de reservar una habitación doble de antemano!
S Clark
.
28 Octubre 2024
8,0
Primera vez en Mallorca y creo que tuvimos suerte con este hotel. Es una excelente ubicación, personal amable y buen desayuno, teníamos vista al mar, lo cual fue genial.
Stuart Booth
.
27 Octubre 2024
10,0
Bonita zona, servicio amable, buena selección de comida, todos los servicios cerca, paseo largo y llano.
Steve M
.
20 Octubre 2024
8,0
Estamos decepcionados con el hotel, principalmente por el ruido. Las ventanas no están aisladas, lo que nos expone tanto al ruido exterior como al procedente de los pasillos.
En cuanto a la comida, el buffet de la mañana estuvo bien, pero nos decepcionó el servicio de la noche. Aunque la hora de cierre está indicada a las 21.30 horas, a las 21.00 horas los postres habían desaparecido y ya había comenzado la limpieza. Por otro lado, el personal es muy amable, incluso si el equipo está bajo una presión excesiva por parte de su jefe, lo que se nota especialmente en los servidores que parecen tener poco personal.
Además, nos gustaría señalar que las señoras de la limpieza hicieron muy bien su trabajo, garantizando el buen mantenimiento de las habitaciones.
D M
.
19 Octubre 2024
6,0
Bonito hotel,
El personal comió educado y amable.
Precio competitivo para un hotel de cuatro estrellas.
Andrew Mcnab
.
12 Octubre 2024
8,0
El hotel en general muy bien, el servicio tanto en recepción como las chicas de limpieza muy amables y siempre con una sonrisa. Ahora, el buffet, un espanto si eres Español, y normal si eres inglés, porque esto de desayunar alubias con salchichas, un zumito de naranja y un café... Falta mucha variedad, hay que pensar en todo el mundo no solo en turistas extranjeros, la fruta también estaba espantosa, y mira que me encanta la fruta
Irene
.
10 Octubre 2024
8,0