Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Figueret Cafeteria en Alcúdia

8,1

Basado en 282 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
5.1
8.1

tendencia

19
De 289
en Alcúdia
3
De 65
Otras cocinas españolas en Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

paella bacalao gallo pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 267 9
Opiniones Nota
Instagram 16
Gran descubrimiento gracias a una recomendación. La atención del personal excelente aunque llegamos a última hora. Pedimos paella ciega que tardó solo 20 minutos y estaba espectacular. Decoración con muy buen gusto , limpio y elegante. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
10,0
Fuimos a comer a este restaurante atraídos por las buenas críticas,ya que estábamos alojados en un hotel cercano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcúdia

8,1
118
Opiniones
7,9
67
Opiniones

Restaurante varadero

02/05/2019: Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una pizza. Pedimos tapas de entrantes y un tataki de atún, y todo era fresco. La carta es muy amplia, está vez pedimos pizza, es la mejor de la zona norte. Y todo casero. El servicio es muy bueno, camareros muy atentos y siempre bien dispuestos con una sonrisa. Sin lugar a dudas por su ubicación, y todo lo anterior. El mejor lugar para sentirse mimados.
10/03/2019: tambien en el puerto de Alcudia.. este restaurant un poco mas pequeño que sus vecinos pero no por ello menos sofisticado... comida muy rica..cene aqui un plato de carne, bastante logrado, el entrante gambas al ajillo,bastante grasoso por poner una pega.. salvo esto..lo demas muy bien , el personal muy amable, la persona de reccepcion de clientes, en esa oportunidad una joven muy amable y muy guapa!! el servicio uy ameno.. muy profesionales.. y la ambientacion perfecta!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad