Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Feten en Castelldefels

6,3

Basado en 632 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
6.3
7.3
6.3

tendencia

128
De 353
en Castelldefels
4
De 9
de cocina Hamburguesería en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Calidad de la comida y trato del personal de 10. Muy muy bien de precio; hemos pedido un surtido de sushi y una hamburguesa para compartir entre dos personas. La hamburguesa es una ahumada que tienen en carta y todo lo que diga es poco, brutalmente buena, y el sushi... de lo mejor que he comido.El trato del personal ha sido exquisito.Volveremos a repetir sin duda alguna. Recomendable 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
10,0
Como dice la canción:valió la pena.Comimos comida japonesa y mexicana y los platos, especialmente los primeros estában espléndidos: en sabor, en originalidad y en sabor. Quiero resaltar a la camarera que nos sirvió:fue un 10, en amabilidad y en servicio.Siento mucho no saber su nombre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

5,8
1119
Opiniones

Rober's Castelldefels

30/07/2020: Vengo muy a menudo a este lugar. El ambiente es genial, su terraza espectacular. Buen trato y buena relación calidad-precio en su carta. Muy recomendable.
26/06/2020: vamos a menudo a este lugar. Nos gusta mucho el local, trato amable y profesional, Carta variada a precios razonables. Especial mención a la torrada con ventresca y panini de atun. Ambiente muy agradable.
7,0
1232
Opiniones

Chiringuito Carita Morena

04/10/2020: Mejorable en cuanto a calidad precio
20/09/2020: Lorsque nous allons à la plage de Castelldefels, nous nous arrangeons toujours pour aller dans le coin de la plage à proximité de la Carita Morena. Nous avons déjà eu l’occasion de goûter beaucoup de plats de leur carte comme les patatas bravas, les poke bowls ou des plats à base de poissons accompagnés de pommes-de-terre Nous ne sommes jamais déçus. Nous y allons aussi pour boire un cafe con leche, une bière ou un mix de jus de fruits frais. Rafraîchissant en pleine après-midi de grande chaleur.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad