Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rober's Castelldefels en Castelldefels

6,4

Basado en 473 opiniones encontradas en 4 webs


5.4
6.4
5.4
5.4

tendencia

115
De 265
en Castelldefels
3
De 8
de cocina Hamburguesería en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Si das un paseo o estás en la playa fe Castelldefels tienes que acabar cenando informalmente en el roberts. Entre patatas fritas, tortillon de patatas y diversos bocadillos seguro encuentras el menú para la cena de toda la familia Siempre se queda pequeño el local y hay que hacer un poco de cola Pero no importa se espera Esta ahí de toda la vida y da gusto ver como van familias y gente joven
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Nos apetecía cenar algo en un lugar de los alrededores, y terminamos ahí, yo no lo conocía, y me sorprendió muy agradablemente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0
El sitio es muy famoso en Castelldefels por su comida rápida y está bastante bien, abren hasta tarde y para ir de picoteo o a comerse unos bocadillos o Frankfurt etc. está bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
6,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación

Restaurantes similares en Castelldefels

6,4
623
Opiniones

Feten

25/08/2019: De lo mejor de Castelldefels: informal, donde puedes comer desde tapas, pasando por tremendas hamburguesas y deliciosos sushis variados.Lo dicho, informal pero bien atendidos, Platos de raciones abundantes y un precio muy razonable. Un clásico de cada verano que no nos perdemos.
22/12/2019: Lo mejor sin duda del restaurante son l@s camarer@s y el personal! De 10! En cuanto a la comida fuimos a comer un grupo grande de amigos y coincidimos todos que la comida nada especial y más bien tirando a mal y más aún por el precio. Calidad precio para nada acorde. Presentacion muy buena pero comida en general no muy rica, con poco sabor. Está bien para probar e ir un día, pero en mi opinión para repetir sin duda no. Lo único que estaba bastante bien eran los nachos, todo lo demás regular tirando a bajo.
6,8
1108
Opiniones

Chiringuito Carita Morena

29/08/2019: Gran comida la que recibimos en el chiringuito. Con mesas incluso en la misma arena. Nosotros después de comer nos tomamos un cocktel y un gintonic en ellas con los pies en la arena.
28/08/2019: Un lugar muy agradable, buena música, ideal para ver el atardecer acompañado de una buena bebida, volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad