Ferbus en Torrelavega

5,8

Basado en 363 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

129
De 239
en Torrelavega
31
De 51
Otras cocinas españolas en Torrelavega

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croquetas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Torrelavega, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos pedir su famoso croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.45, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.45, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio de los de toda la vida, comida casera de calidad. Las albóndigas muy buenas. El servicio muy bueno por parte de l camarero del comedor y del dueño. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Está en la periferia y es viejo, pero cobra un botellin de cerveza como en el Sardinero.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Torrelavega

5,9
61
Opiniones

Confiteria Vega

22/03/2025: Encargo allí las tartas para el cumpleaños de mi padre todos los años , el hojaldre buenísimo
23/01/2025: Lugar perfecto. Comida dulce riquísima y el servicio 10/10, la mujer muy atenta y amable.
5,6
295
Opiniones

Bar La Solera

19/05/2025: Excelente en todos los sentidos. Repetiremos.
17/04/2025: Es un bar al que suelo ir habitualmente porque me encanta el cañero de Keler. Me gusta el ambiente tranquilo. Hoy hemos probado a comer y bastante bien. El tartar de atún, un acierto. Las croquetas muy buenas, lo que menos nos gustaron fueron las rabas, pero para gustos. ¡Volveré, sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad