Buen lugar cerca de hoteles y la playa. El café es bueno. La comida está bien, aunque un poco cara para el tamaño de las porciones. Aun así, fuimos varias veces.
Timothy Tranchilla
.
01 Junio 2025
8,0
Primera visita a Federal, recomendado por un amigo. Decoración preciosa, buena selección en el menú (algunos platos diferentes a lo habitual), pero también muchos favoritos "normales". El personal es muy amable y atento, y la comida deliciosa. Tendré que llegar antes para el menú de brunch de la mañana, pero aun así pediré huevos poché con yogur, especias y semillas. ✅ La hamburguesa de pollo también estaba buenísima.
D James
.
24 Mayo 2025
10,0
Me sorprendió ver este lugar con solo 3,8 estrellas. El Federal Café, en el Barrio Gótico de Barcelona, es uno de mis lugares favoritos; siempre ofrece una combinación perfecta de buena comida, buen café y un ambiente relajado. Así que fui al de Sitges con la curiosidad de ver si la calificación reflejaba algo genuino o si se trataba de algunas experiencias inusuales.
Por lo que vi, se merece una puntuación mucho más alta. La carta es más extensa de lo que recuerdo, con muchos platos básicos para el brunch, platos saludables y también algunas opciones para darse un capricho. Pedí un flat white absolutamente perfecto, con cuerpo y suave, con el equilibrio perfecto. La comida estaba igual de buena, con raciones generosas, precios justos e ingredientes de alta calidad.
El servicio fue rápido, amable y relajado, sin descuidar en ningún momento. Algo que siempre he apreciado de Federal es que no tienes que parar a un camarero para pagar. Simplemente vas a la caja al terminar. Hace que la experiencia sea fácil y sin prisas.
La distribución del café también es genial. Puedes sentarte en un cómodo sillón, en una mesa de comedor, en la terraza o incluso en una mesa de trabajo si llevas un portátil. Hay mucho espacio y puedes elegir el ambiente que mejor se adapte a tu visita.
En general, me impresionó mucho. No sé qué les falló a otros, pero si esta fue una visita típica, la sucursal de Sitges merece mucho más reconocimiento del que tiene actualmente. Sin duda, volvería.
Greg Orrock
.
24 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y servicio. Toda la comida está recién preparada y muy sabrosa. Precio muy razonable para lo que teníamos - solo mirar las fotos. Sin duda volveremos aquí de nuevo
hanburyave
.
24 Mayo 2025
10,0
La comida, por desgracia, estuvo insípida, aunque la ubicación era agradable y cómoda. Pedí tostadas de aguacate y de guacamole; los ingredientes eran frescos, pero sin condimentos.
ro moy
.
22 Mayo 2025
6,0
Un lugar ideal para desayunar, almorzar o cenar temprano.
Excelente ubicación, servicio amable, comida deliciosa.
Disfrute.
Florin Ionescu
.
15 Mayo 2025
10,0
Hemos pedido el sándwich Rubens que habitualmente hemos pedido y el tamaño era ridículo, eso si muy bueno, el pan era muy pequeño dos mitades hacían una del tamaño normal.
MARTI CALVO
.
11 Mayo 2025
8,0
Todo muy rico, Buenos batidos de frutas y Sandwich ricos y tostadas 👌😋suelo ir bastante, muy recomendable 🔝
Montse Martinez
.
01 Mayo 2025
8,0
TREMENDOOOOOO!!!!! Fuimos sabado a brunchear. Los platos exquisitos, abundantes y muy buena relación precio-calidad. Los postres indescriptibles, en variedad y sabrosura. Para volver a ir!!
Delfina Dermen
.
24 Abril 2025
10,0
Ayer estuvimos allí y disfrute de unas tostadas y un desayuno excelente!! El personal era super amable y el local estaba muy bien ubicado....y cuando creíamos que nada lo superaría pedimos unos postres buenísimos!!
yoyo
.
30 Diciembre 2024
10,0