Escogimos el menú dejalamío, bastante abundante y muy rico.
Todos los platos estaban perfectamente preparados, con mucho cariño y sabor. La verdad es que están todos a la misma altura, no hay ninguno que destaque por encima de otro, ni al contrario (que este por debajo).
Todos y cada uno de los platillos están para mojar pan, que buenísimo por cierto, pero un punto a tener en cuenta es su precio…éramos 5 personas y nos cobraron 18€ por el.
Otro punto, con el que nos fuimos con un toque agrio del restaurante es la cortesía del café (claramente es apreciación )…aquí no solo lo cobraron, si no que el café estaba bastante inflado.
Aún así, repetiría por lo dedicación y exquisitez de sus productos en cada plato; claramente de la mano del chef, quien encima te sirve algún que otro plato y tras finalizar el menú sale a preguntar que nos ha parecido la experiencia.
Adriana Rincón Costa
.
10 Febrero 2025
8,0
Un excelente trato,un local muy limpio,cuidado hasta el más mínimo detalle.
Y lo más importante una cocina excelente llena de sabor en donde disfrutaras de cada uno de sus platos .
Totalmente recomendable.
Israel Moran Ruiz
.
08 Febrero 2025
10,0
Ir a comer a menú cerrado a veces da un poco de pereza porque no sabes si todo te gustará. Escogimos el menú “mediano” para cenar y fue un acierto. No hay que tener miedo a quedarse con hambre.
El servicio fue muy bueno y la comida excelente con sabores y calidad y elaboración merecedores de muchos elogios.
Cuando Ricardo el chef nos saludo y compartió un rato de conversación la cena gano aún más enteros. No penséis que será un momento incomodo en el que alguien no para de hablar de sus logros y geniales ideas. Al contrario valoramos el trabajo que hay detrás de este restaurante y de su comida gracias a la humildad del chef.
Félix Revilla
.
07 Febrero 2025
10,0
Nos animamos a probar dos menús degustación y ambos estabas exquisitos. Utilizan productos que no estamos muy acostumbrados a ver en la cocina asturiana pero todo lo que hemos probado nos sorprendió gratamente. El maridaje también fue un acierto. Un restaurante para repetir.
Adri de la Torre
.
03 Febrero 2025
10,0
Mi marido me llevó por sorpresa a cenar por mi 35 cumpleaños. Quedé muy gratamente sorprendida y lo disfrutamos muchísimo. El menú degustación nos encantó y el trato inmejorable. Sin duda, un lugar para repetir
Laura
.
31 Enero 2025
10,0
Conocía la cocina de Ricardo de oídas y ciertamente ha sido aún mejor. Tomamos el menú degustación largo y fue todo un acierto, pescados en su punto perfecto y llenos de sabor, unos tendones espectaculares, una molleja buenísima, una alcachofa sublime...y así hasta completar el menú, todo perfecto, incluso el servicio guiado por dos profesionales absolutamente amables. Incluso el propio Ricardo salió a comprobar la experiencia de cada una de las mesas, una experiencia inolvidable. Recomendable 💯, no hay fallo. Volveré para probar sus callos sin dudar😉
BEATRIZ MEANA
.
27 Enero 2025
10,0
Local pequeño pero acogedor. Tienen varios menús de degustación con distintas cantidades de platos, que van variando según mercado. La calidad y sabor de los platos es muy buena. No sabría decir cuál de los cuatro platos salados me gustó más, ya que todos estaban muy ricos. El postre aunque estaba bien fue lo que menos me gustó, aunque era algo distinto a lo habitual
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
.
26 Enero 2025
10,0
Ha resultado una experiencia muy agradable degustando un menú muy rico y original. La atención del personal estupenda.
Susana Gándara García
.
23 Enero 2025
10,0
Desde el primer momento trato exquisito. La comida espectacular. Merece la pena la experiencia. Obviamente el producto de primera calidad se paga pero totalmente recomendable.
Manuel P
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un trocito del universo gastronómico esta en Gijón: es el Restaurante Farragua. Un restaurante acogedor, sin bullicio, cercano, casi íntimo, y a la vez grandioso por sus productos y sus profesionales. Fuimos con el menú Mangurrino con su maridaje. Una experiencia inolvidable y para contar durante mucho tiempo. Que delicadeza, que cariño en el producto, en su explicación, en su motivación, muy emocionante, y por supuesto la comida estaba divina y los vinos espectaculares y genialmente elegidos para cada plato, con sus reminiscencias de Extremadura, homenaje del Chef Ricardo a sus orígenes. El restaurante Farragua tiene unos grandes profesionales, a la altura de su cocina. Gijón tiene un referente gastronómica, y es el restaurante Farragua. Lo recomendamos y repetiremos, siempre que estemos por Gijón. Enhorabuena por vuestro trabajo que tanto nos hace disfrutar.
Lorenzo Rodríguez Señorís
.
04 Septiembre 2024
10,0