Farragua Restaurante en Gijón

9,0

Basado en 734 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1.488
en Gijón
1
De 36
de cocina Mediterránea en Gijón

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.09, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

Sencillamente fantástico. Nos ha encantado. Hemos almorzado el menú mangurrino y genial. Platos elaborados y confeccionados con amor. Perfecto
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Absolutamente excepcional en todos los sentidos. Ricardo, chef y propietario, sirve platos que son una revolución sensorial. Pedimos el menú reducido para 4 personas. Cada plato fue una experiencia y estaba riquísimo. Ricardo se acercó a la mesa con al menos 3 platos y explicó el plato. ¡Ojalá pudiéramos tener las recetas! Es un local pequeño, con una decoración preciosa, limpio y una exquisita selección de platos principales. El personal es increíble y conoce muy bien la carta de comida y vinos. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he comido; lo recomiendo muchísimo. Imprescindible si vas a Gijón y te gusta la comida y las experiencias. Te recomiendo reservar; estaba completamente lleno cuando fuimos un lunes a comer, principalmente por gente local. Lo dice todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Camareros,cocinero,dueño...La comida de 10.El asesoramiento en calidad culinaria, inmejorable ,si algo no es de tu gusto lo cambian ,sin duda mejor experiencia culinaria en mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
fuimos al Farragua en una visita fugaz visita a la hermosa Asturias hace un par de años, y ya con ganas de volver. tanto la propuesta gastronómica, esmerada y de gran nivel, como el servicio y la proximidad de todo el equipo, empezando por el propio chef, son remarcables. un paraíso gastronómico en medio de cimadevilla, en el centro de Gijón-Xixón.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una experiencia maravillosa, todo fue perfecto, desde el servicio hasta la comida!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Segunda vez que acudimos. En este caso para cenar con 4 pases. El más corto y quedamos satisfechos de cantidad Nunca defrauda Volveremos para degustar menú de casquería. Servicio muy amable Ambiente tranquilo y agradable Volveremos una tercera vez!!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Una maravilla, todo exquisito, explosión de sabores. Atención estupenda.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Menú degustación mediano... Nos hemos dejado llevar, manteniendo el misterio de los platos hasta su llegada a la mesa. En este tipo de restaurantes con reconocimiento, te esperas que esté muy bien o que te sorprenda... y, contra todo pronóstico, nos ha sorprendido. Cocina esencial, no pretenciosa, con producto muy del origen del chef, con intención, con sinceridad. Pequeño ajuste (un menú sin carne) muy bien resuelto. Ambiente y sala en sintonia con su cocina. Precio asequible. Para volver. Gracias mil.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
¡Un verdadero placer! Chef ha sido galardonado con su primera estrella Michelin y está muy emocionado por ello! Presenta su comida a cada mesa, hablando bien inglés y sirviendo deliciosa comida. Comida española sencilla de su región natal. Él es un crédito, al igual que su comida a la región. Que por cierto vale la pena visitar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0
Farragua es uno de nuestros restaurantes favoritos en Gijón. El servicio es impecable y la comida es consistentemente deliciosa y única. El chef Ricardo se destaca no solo como chef sino como anfitrión. Siempre nos hace sentir bienvenidos y apreciados. Volveremos a Farragua cada vez que estemos en Gijón!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,8
415
Opiniones

Vinateria Cerveceria Platero

30/08/2025: Excelente opción Precio asequible, buen servicio. Las croquetas buenas, y la tosta de atún con pisto espectacular. Muy recomendable
25/08/2025: Las tostas están muy buenas y a un precio más que razonable. El servicio muy, muy atento. Muy recomendable, yo volveré.
8,6
1293
Opiniones

La Nueva Piedra

22/09/2025: Menú del día por 16 euros que incluye entrante, primer y segundo plato y postre o café. Todos los platos eran buenísimos, muy caseros y las abundantes raciones. El servicio impecable. Un imprescindible en el centro de Gijón.
22/09/2025: Comida casera clásica con mamá en la cocina y mi hija sirviendo todo. Comí tres platos. De entrada: Sopa de fideos. De plato principal: Papas en salsa con chorizo ​​y pescado frito rebozado. Se nota que es un trabajo honesto y la comida aún más deliciosa. Una experiencia 10/10, lo recomiendo ampliamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad