Muy, muy pero que muy recomendable.
La comida increíble: probamos los 3 Dips, el pulpo (grandísima recomendación), el kebap de cordero (mezcla de sabores increíbles) y el helado de chocolate que merece mucho la pena.
Ambiente y personal increíble! 😊
Sara Gonzalez
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó , fuimos a cenar y estaba todo espectacular y el servicio muy bueno y atentos. Volveremos seguro! Pulpo espectacular!! Y el tomate… Bueno todo ❤️
Yasmina Solanes
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia, mi hija nos llevó a este restaurante porque nos encanta la
comida mediterránea, puedo decir que es la mejor de Madrid, además la atención de la chef y de todos los chicos de maravilla, fue una velada deliciosa, sin duda volveremos pronto.
Mille Gomez
.
19 Diciembre 2025
10,0
La comida, el ambiente y el servicio son top, volveremos sin duda
Mario Hernandez
.
14 Diciembre 2025
10,0
El mejor Muhammara que he comido nunca. Y alto nivel también en el resto de platos, como el kebab de cordero y fatté de berenjena También muy bueno el helado de chocolate con aceite y sal.
Servicio atento, con especial atención a la dueña, que departió con nosotros sobre alguna receta.
Nos encanta la comida de oriente medio y Farah está muy bien. Más refinado y algo más elevado de precio que otros , pero merece la pena, sin duda.
La carta es algo corta, pero creo que es mejor centrarse en la calidad que en multitud de opciones .
Jose Nemesio
.
09 Diciembre 2025
10,0
10/10 - comida y servicio increíbles.
Aiman Mallah
.
09 Diciembre 2025
10,0
Comida rica, servicio bastante deficiente, con retrasos, descoordinación y olvidos constantes, y una falta de tacto muy acusada: me he hecho una herida con un tornillo punzante de una de sus mesas y he tenido que pedir algo para desinfectarme del botiquín dos veces, y ni siquiera ha habido una disculpa o gesto por su parte, ni invitar a un café. A nivel comida, el pulpo y sobre todo el postre de la casa, el knafe, destacan. Pero quizá el nuevo local y la popularidad les tiene desbordados, al menos en domingos como hoy, lo cual es una pena porque su propuesta gastronómica es diferencial.
Sonia Alcón
.
30 Noviembre 2025
6,0
Restaurante de moda y muy rico. El ambiente me encantó, un poco oscuro en todo caso. La jefa (creo) una persona muy agradable que nos ayudó a pedir y nos trató muy bien. Pedimos un poco de todo y los mejores platos nos parecion la ternera, el pulpo y la lubina. El kebap de cordero no gustó tanto, pero a mi personalmente sí que gustó. Los dips estaban todos muy ricos y los postres espectaculares! Pedimos knafe y helado de chocolate negro. Con bebidas nos costó 42 por persona.
Al ser un grupo grande tuvimos que pagar un depósito ( de unos 32 por persona) que la verdad eso no nos gustó mucho y nos echó para atrás al principio. El servicio fue un poco lento y tuvimos que estar recordándoles cada vez que pedíamos bebidas nuevas.
Roser G.
.
29 Noviembre 2025
10,0
Descubrimos Farah gracias a varias recomendaciones a través de redes sociales y nos decidimos ir por la lubina.
Pudimos reservar de un día para otro sin problema y nos atendieron INCREÍBLE. Todos los camareros fueron muy amables y atentos, dedicaron un tiempo en explicarnos la carta y darnos recomendaciones. La dueña y chef se pasó al final de la noche a preguntarnos si habíamos disfrutado y acabamos charlando de los principios del restaurante.
No obstante la atención no fue lo único destacado, la comida estaba ESPECTACULAR. El vermú especial, la lubina, el kebab y el postre de la casa nos encantaron.
En resumen, un lugar de 10 para sorprender. ¡Volveremos!
María Salinas (mmmmaria)
.
29 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos hace dos semanas para una comida sorpresa por el cumpleaños de nuestro hijo. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto, vieiras muy buenas, ostras espectaculares, buenisimo el baba ganoush y el nuhammara y como platos principales tomamos el kebab con cordero, el pulpo y la lubina con tahini: Tres platos muy sabrosos y cada uno con personalidad propia. Una cocina diferente mezcla de mediterránea y palestina . Ah y el postre knafé con pasta kataifi y queso tremendo. La atención muy buena y pudimos hablar un rato con su dueña- Volveremos seguro. Además un precio muy ajustado, incluso barato para un sitio de estas características en plena Latina de Madrid. Gracias a Yahaira por su recomendación y por su compañía....
rafael hervas
.
28 Noviembre 2025
10,0