Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Far west en Tarancón

8,3

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 21
en Tarancón
1
De 1
Otras cocinas en Tarancón

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Buena comida, a veces tardan un poco debido a la gran influencia de clientes.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2018
10,0
Paramos en Tarancón de casualidad y encontramos este sitio para comer, nos gustó mucho, tiene una carta variada de comida rápida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
10,0
Hamburguesas muy ricas y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
8,0
Las mejores hamburguesas, sándwiches y bocatas de tarancon. Local pequeño es la única pega, por lo demás todo perfecto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Tarancón

8,2
199
Opiniones

La Reina

30/10/2018: Paramos en Tarancón de casualidad y de ahora en adelante será nuestra parada obligada siempre que viajemos por la A3.
18/11/2018: Es importante que quien vaya a La Reina no busque sabores sofisticados (lo cual no es malo, son platos tradicionales) ni tenga prisa porque la rapidez no es la mayor de sus virtudes (desde que entramos hasta que salimos pasaron casi dos horas y sólo pedimos 3 raciones y un postre). Puestos en situación hay que destacar que el trato es muy bueno, las chicas son muy amables y están pendientes (pero ojo, eso no conlleva rapidez). Por otro lado la comida es sencilla, son platos tradicionales con mucho sabor, a destacar el solomillo, que lo bordan. Íbamos dos y teníamos tres raciones en mente, pero pedimos recomendación a la chica que nos atendió e hicimos un cambio muy acertado. Comimos chopitos, boletus con langostinos y solomillo, todo muy bueno. Y de postre coulant, que la ejecución no era perfecta porque el relleno estaba un poco sólido) pero el sabor era muy bueno. La única pega la falta de rapidez, pero la compensan con lo demás. Recomiendo reservar!
8,8
215
Opiniones

La Martina, Espacio Gastronomico

07/10/2018: Sitio acogedor, comida menú muy buena. Calidad precio ajustado. Trato muy amable y atentos, por ponerle un pero quizás un pelin lentos para la cantidad de gente que había. Muy recomendable
18/12/2018: Pasábamos por la A3 y decidimos parar a comer. Aunque esta retirado de la autovía, merece la pena. Ambiente acogedor y muy familiar. El personal muy atento. La comida estaba deliciosa. Las habichuelas con marisco estaban exquisitas,las carnes también. Raciones muy generosas. Muy buena relación calidad precio. Un buen menú del día. Y los postres me encantaron.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad