Bodega Tío Toria en Tarancón

8,0

Basado en 907 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 26
en Tarancón

El restaurante

Cuando estés por Tarancón no dudes en entrar a Bodega Tío Toria, se encuentra en Tarancón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.95, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos parado en este restaurante viniendo de Madrid dirección Valencia. No hemos podido elegir mejor. Calidad de la comida, calidad del servicio, calidad del local. Estaba todo buenísimo, ha sido una sorpresa pero que sorpresa!! RECOMENDADISIMO!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Atendido por un Gran profesional en barra. Cocina muy buena y menús diferentes a lo que hay por Tarancón a muy buen precio .
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Llegamos alli por las reseñas positivas y acertamos plenamente. Ibamos sin reserva y nos buscaron mesa en seguida. El sitio no es muy grande pero la comida exquisita. Pedimos rabo de toro, croquetas de ropavieja, calamares, oreja y patatas y todo estaba muy bueno. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Soy de Tarancón, aunque no vivo allí, llevaba tiempo oyendo hablar de este restaurante y tenía ganas de ir. Qué pena no haber disfrutado antes de esta experiencia. Desde el principio, la chica que te atiende al entrar con una sonrisa, el servicio dado por el camarero, aconsejándonos y continuamente pendiente, pero sin agobiar, de 10. Y la comida de matrícula: las alcachofas un escándalo de ricas, el bacalao buenísimo, la tarta de queso estupenda. Si sois de la zona o si vais por la A3 en ruta, no desaprovecheis la oportunidad de disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Repetiremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
La comida y el trato fueron excelentes, lo mejor las croquetas!! el precio adecuado. En cuanto al local, está limpio y bien decorado. La única pega es que me pareció que las mesas estaban demasiado altas con respecto a las sillas.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
8,0
Comida muy bien hecha, nos han gustado mucho los pescados deliciosas sus salsas El personal agradable y atento y en especial mención a Adriana.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Fui a comer con mi hermana y la cosa no empezó bien porque con reserva nos quitaron del comedor y nos dejaron en el gastrobar pero la verdad es que todo el personal se portó encantador y nos asignaron la mesa donde más cómodas estuviéramos. Durante la comida nos atendió Adriana, nos aconsejó estupendamente y tuvo un trato excepcional. La comida muy rica. Merece la pena. No dudaré en volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Excelente!!! Somos de Aranjuez y hemos ido porque nos han hablado muy bien de este restaurante y la verdad es que ha sido un acierto. Dividen los platos en raciones individuales algo que nos encantó. El salmón y la trucha espectaculares, tempura de langostinos riquísima, el postre exquisito. Genial el personal que nos atendió, asesorándonos muy bien en la elección de los platos y recomendándones con mucho acierto diferentes vinos, muy atento en todo momento. Sin duda volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Todo un descubrimiento!! La comida es excepcional, con diferencia lo mejor que vas a comer si vas por la A3. Está situado en la entrada del pueblo, no hay que desviarse demasiado si vas de paso. Nosotros hemos parado sin saber que nos íbamos a encontrar y lo que hemos descubierto es un lugar fantástico, con una comida exquisita, con una presentación cuidada y un trato magnífico. Sin lugar a dudas lo recomiendo para comer. Gracias por el trato y el mimo a la hora de elaborar la comida. ❤️✨
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
El servicio ha sido excelente y muy buena comida y presentación, todo en tiempo. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Tarancón

8,1
224
Opiniones

Churrería y Bar Olmedilla

14/01/2023: Buenos churros. Atencion muy buena. Repetiré
27/12/2022: Reformado con gusto no os defraudarán ni sus porras ni sus churros, y las tostadas de pan de verdad están muy buenas. La pega (y grande) el café, muy fuerte y amargo; si me leen los dueños: por favor, cambiar de café (que manera de destrozar el desayuno).
8,1
559
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad