Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fai Bistes en Vigo

3,9

Basado en 214 opiniones encontradas en 4 webs


3.9
3.9
4.9
3.9

tendencia

408
De 739
en Vigo
7
De 10
de cocina Asador en Vigo

Puntuación y opiniones

Un restaurante parrilla muy recomendado en TripAdvisor, pero que a nosotros nos pareció bastante "industrial". La croca de ternera, primero vino pasadísima de punto cuando la perdimos vuelta y vuelta. La devolvimos y luego ya llegó correcta y en su punto de cocción. Pero el entrecot que yo pedí ya llevaba tiempo en la cámara congelado y sabía francamente mal. Por supuesto, al estar descongelado, se quedó como una suela en la parrilla. Ya no lo devolví por no liarla más, pero lo dejé casi entero. El parrillero parecía ser el responsable del negocio, porque probó una primera copa de vino que también devolvimos por picado. El restaurante estaba casi vacío.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
6,0
Restaurante aceptable con fuerte inclinación a la carne ya sea a la parrilla o frita, solo existía una opción para los amantes del pescado y era bacalao. Las tapas clásicas pimientos, pulpo y la carta de vinos limitada pero acorde con el menú. En fin un lugar para comer con amigos con precios ajustados y sin grandes espectativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Vigo

6,1
193
Opiniones

Os Muiños

03/06/2019: Relación calidad precio insuperable. Ideal para cenas de grupo. He celebrado un evento para 40 personas y ha sido un éxito. Solo tengo palabras de agradecimiento para Mila y su equipo. Gracias!!
02/06/2019: EXCELENTE con mayúsculas! Comida muy buena, trato más que excepcional!! Pienso repetir!!!
6,7
166
Opiniones

Restaurante Asador o Forno

30/04/2019: Buenisima experiencia. Muy buena atencion. Excelente carne con la piedra caliente en la mesa para disfrutarla en el mejor punto.
19/06/2019: Probablemente la mejor carne roja que hay en Vigo. Muy recomendable el chuletón , las patatas fritas de cuchillo y de postre requesón de la nieves !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad