Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fai Bistes en Vigo

4,0

Basado en 148 opiniones encontradas en 4 webs


4.0
4.0
5.0
4.0

tendencia

400
De 739
en Vigo
8
De 11
de cocina Asador en Vigo

Puntuación y opiniones

Un restaurante parrilla muy recomendado en TripAdvisor, pero que a nosotros nos pareció bastante "industrial". La croca de ternera, primero vino pasadísima de punto cuando la perdimos vuelta y vuelta. La devolvimos y luego ya llegó correcta y en su punto de cocción. Pero el entrecot que yo pedí ya llevaba tiempo en la cámara congelado y sabía francamente mal. Por supuesto, al estar descongelado, se quedó como una suela en la parrilla. Ya no lo devolví por no liarla más, pero lo dejé casi entero. El parrillero parecía ser el responsable del negocio, porque probó una primera copa de vino que también devolvimos por picado. El restaurante estaba casi vacío.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
6,0
Restaurante aceptable con fuerte inclinación a la carne ya sea a la parrilla o frita, solo existía una opción para los amantes del pescado y era bacalao. Las tapas clásicas pimientos, pulpo y la carta de vinos limitada pero acorde con el menú. En fin un lugar para comer con amigos con precios ajustados y sin grandes espectativas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Vigo

6,1
198
Opiniones
6,7
173
Opiniones

Restaurante Asador o Forno

17/10/2019: Em uma rua estreita, porém com estacionamento na frente, ao entrar desce umas escadas para um salão com muitas mesas, diversas opções de prato, recomendo assados. Encomendei um javali que estava maravilhoso, preparado no vinho e castanhas, tomilho, simplesmente delicioso ! um bom vinho para acompanhar, atendimento nota dez !
30/11/2019: Hemos ido después de mucho tiempo mi pareja y yo,aunque iba con intención de churrasco y chinchulines, cambié de parecer al oír que había caza,él pidió churrasco buenísimo, y yo liebre rica y muy tierna, buena atención .Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad