Cuando estés por Albacete no dudes en entrar a Fabrica-Bar Cerveza La Nena, está en la ciudad de Albacete, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.
Aquí siempre es mejor reservar.
La decoración del local es elegante, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
7,8
892 Opiniones |
|
7,8
944 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad