Fabrica-Bar Cerveza La Nena en Albacete

7,6

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

147
De 756
en Albacete
36
De 128
Otras cocinas españolas en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bonito tapas salchichas

El restaurante

Cuando estés por Albacete no dudes en entrar a Fabrica-Bar Cerveza La Nena, está en la ciudad de Albacete, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 19:00-1:30
  • sábado: 12:00-1:30
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

El viernes en la cena nos atendió María. Fue muy atenta durante toda la cena y nos aconsejó que pedir. Todo un acierto. Da gusto ir a sitios que tengan un trato así.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
El sitio es bonito y muy agradable. El hummus y las pizzas están muy ricos y bien elaborados. El ambiente acompaña y se disfruta la experiencia. Como punto a mejorar, solo hay un baño compartido para chicos y chicas.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
La cervecería La Nena ha sido un verdadero descubrimiento y una magnífica opción para disfrutar de una buena cerveza, en un buen ambiente y acompañada de una excelente propuesta gastronómica. El local resulta muy agradable y la selección de cervezas artesanales es variada y de gran calidad, con opciones para todos los gustos. Además, la cocina sorprende con platos muy sabrosos y variados. Sin duda, un lugar especial en el centro de Albacete.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Lugar de referencia en Albacete tanto para tomar una cerveza artesanal, picar algo u organizar cualquier tipo de evento (cumpleaños, bautizos, etc.). Local encantador, personal atento y servicial. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Buenas cervezas y buena cocina. Las camareras muy simpáticas.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
No soy muy partidario de escribir reseñas porque hay quien las manipula, pero en este caso se merecen por la calidad de la comida y la atención por parte de la camarera Shon que la haga. No le he puesto un cinco en ambiente por la música del hilo que no es de mi estilo pero seguro que a gente más joven que yo que le gustará. Recomiendo la cerveza de la casa. La cuenta subió porque pedimos lo más caro de la carta.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Fuimos recomendados por una amiga de Albacete, y no pudimos salir más encantados del lugar. Probamos las cervezas artesanales, buenísimas y las pizzas que son un espectáculo, diría que de las más buenas que hemos probado. El sitio es precioso, con opciones en terraza, dentro o en el patio. Destacamos la atención de Paco, súper atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Lo reservaron para un evento privado y todo 10/10. Me sorprendió lo bonito que es y lo buena que está la pizza.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Lugar con encanto en Albacete especializado en cervezas artesanas y variadas de todo el mundo. Servicio rápido, atento y amable. Comida bastante buena. Pedimos, a compartir, una regañá con anchoas y ensaladilla (con bastante cantidad de ensaladilla), una chapata de la casa (muy buena la costilla deshilachada, acompañada de buenos encurtidos) y una pizza artesana de salmón y alcaparras (bastante finita, bien horneada y con buenos ingredientes). En resumen un buen lugar donde poder cenar si te coge por la zona céntrica de Albacete, Saludos desde Sevilla!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

7,6
886
Opiniones

La Tentacion Bar

27/01/2026: 10/10 siempre solemos ir a cenar o comer, el cachopo muy grande y bien de precio, todas la raciones son grandes, también están muy buenos los saquitos de carrilladas, calidad/precio de lo mejor por la zona
13/01/2026: Estuvimos hace unos días comiendo y la verdad es que nos gustó mucho. Las raciones que pedimos estaban todas muy ricas, especialmente los saquitos, y la chica morena que nos atendió muy simpática y agradable. Sin duda será un sitio al que volvamos.
7,5
767
Opiniones

cafe bar rubik

20/10/2025: Ideal para tomar una cerveza con amigos. El personal es muy agradable
18/10/2025: Lo mejor aparte de la comida la atendieron de Susana y Luz

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad