No podemos estar mas contentos con el servicio, la calidad y la experiencia en general.
Nada mas llegar la bienvenida fue increíble, tanto para nosotros como para nuestro perro Ron.
Un calor humano autentico!
La habitación (suite Junior) una maravilla, ni un solo pero.
La finca es preciosa por donde la veas.
En resumen, una experiencia increíble en un sitio que sin duda volveremos cada año.
Gracias Maria!
Jose Ingraffia
.
09 Noviembre 2024
10,0
Sólo la mitad de bueno sin María. Compensa la mayoría de los errores.
Gunther Schäfer
.
20 Octubre 2024
10,0
Ubicación perfecta dentro de hermosos jardines. Pacífico. Personal atento, María fue muy servicial. Definitivamente regresaría.
Ollie B
.
12 Septiembre 2024
10,0
Magnífico establecimiento, muy bien situado para descubrir Mallorca, muy tranquilo y muy bien equipado.
Reservamos una suite para 5 días y todo fue perfecto. La habitación es muy amplia, decorada con mimo, la cama muy cómoda, la terraza encantadora rodeada de vegetación y un jardín muy bien cuidado. El desayuno es fantástico. El hotel también dispone de restaurante, comimos muy bien allí, con aperitivo gratis.
Mención especial para María que hace un trabajo fantástico y el resto del equipo que es eficiente y discreto, volveremos sin dudarlo, con mucho gusto.
Séverine Nave
.
20 Agosto 2024
10,0
MARAVILLOSO!
Es una antigua casa de labranza, que conserva el encanto. Lo que la rodea es precioso. Un lugar de paz, en el que el descanso está asegurado!
Todo en este lugar se hace con cariño.
María se encarga del más mínimo detalle, no eres un huésped más, nos llama a todos por nuestro nombre, y se preocupa por si hemos dormido bien, o si nos falta algo.
Los desayunos son deliciosos, cada día hay repostería recién hecha, las habitaciones son espaciosas, súper limpias y preciosas.
Nos quedamos dormidos un día, y no llegamos al desayuno… María se preocupó por darnos dos cafés y un bizcocho antes de que nos fuéramos.
Tras nuestro primer día de playa, nos encontramos una sombrilla en nuestra puerta, para poder usarla lo que nos quedaba de estancia.
Todo ha estado marcado por sus detalles y el cariño.
Es un sitio con encanto, sin duda, y el servicio hace que sea PERFECTO!
Volveremos sin duda!
Ana Grande Ballesteros
.
15 Agosto 2024
10,0
Pudimos pasar unas vacaciones relajantes en este hotel. El ambiente es tranquilo y relajado.
Las habitaciones son grandes y están bien amuebladas, incluyendo Smart TV (Suite Doble). La distribución, incluido el baño, es bastante abierta, lo que a nosotros, como pareja, nos pareció bien (excepto el baño). El aire acondicionado funcionó bien.
Todas las mañanas se sirve un rico desayuno con café recién hecho. Allí había horarios fijos, pero aquí también era totalmente relajado y podías sentarte allí un rato más. Había toallas limpias para la habitación o para tomar prestadas para viajes.
La ubicación es buena. Puede conducir fácilmente hasta Palma y la costa sur/este se puede explorar fácilmente desde aquí. En el centro urbano del pueblo (Llucmajor) había buenos sitios para salir por la tarde.
Definitivamente necesitas un auto de alquiler ya que el hotel está un poco alejado de las carreteras principales. Hay suficiente espacio para aparcar. Nos sentimos muy cómodos.
Ja Lu
.
13 Agosto 2024
10,0
Nos lo pasamos genial en este hotel. Las habitaciones son espaciosas, el hotel tiene una bonita piscina, el desayuno es bueno y el cercano pueblo de Llucmajor es muy agradable, pero la guinda del pastel es María: qué anfitriona tan increíble. Ella hace este trabajo con corazón y alma. ¡Nuestro perro Víctor era verdaderamente su querido!
Juul
.
28 Julio 2024
10,0
Hotel muy bonito, pero el personal es siempre la clave del éxito. María, María, María! Esta mujer es asombrosa. 😻 lo que le paguen, págale el doble 😃
Thomas De Borle
.
28 Julio 2024
10,0
Fantástico hotel finca de pequeña escala. Maravillosamente tranquilo y al mismo tiempo cerca de Palma y de la playa. Lo disfrutamos inmensamente.
Y María y sus compañeros hacen todo lo posible para que lo pases bien.
¡Definitivamente regresaremos aquí!
Anjo Racz
.
04 Julio 2024
10,0
Hermosa propiedad diseñada con mucho amor y encanto.
Tuvimos una habitación maravillosa, el área del baño completamente abierta era un poco inusual.
Todo parecía muy limpio y ordenado, la piscina estaba absolutamente bien para nosotros.
El personal, especialmente María, es muy amable y servicial.
A partir de las 22 horas no hay servicio, lo cual conviene saber, y además hay que reservar mesa en el restaurante para la noche. La comida allí es muy recomendable.
Christine Hofmann
.
30 Junio 2024
8,0