Everest-1 en Laredo

Laredo
942 60 59 66
Las mejores Terrazas
6,7

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 104
en Laredo
26
De 48
Otras cocinas españolas en Laredo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla alubias

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Everest-1, lo encontrarás en la ciudad de Laredo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es hora de probar su alubias.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy muy buena atención, los camareros muy majos y muy atentos en todo momento, muy buenas rabas y buenos pinchos, todo de 10. Aconsejable 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un sitio donde repetir…super bonito, ambiente agradable y la comida muy rica. La tortilla de patata deliciosa, las croquetas de jamòn, hamburguesa de pan brioche…espectacular. Además la barra siempre tiene pinchos muy sugerentes, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Laredo

6,8
487
Opiniones

Greenbush

22/04/2025: Muy buen menú del día y terraza muy agradable.
23/11/2024: Gran terraza con raciones variadas ni
6,7
156
Opiniones

Cafetería Catamarán

06/05/2025: El café muy bueno. La tortilla de patata casera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad