Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eustaquio Blanco en Cáceres

8,6

Basado en 1.322 opiniones encontradas en 10 webs


8.7
7.5
8.4
8.6

tendencia

2
De 240
en Cáceres
1
De 71
Otras cocinas españolas en Cáceres

El restaurante

Restaurante típico extremeño con posibilidad de ir de tapas 

Casi un 90% de las personas que han visitado este restaurante ha salido satisfecha del mismo. Destacan siempre la posibilidad de elegir entre comer de tapas o algo más formal. En cualquier caso, siempre valoran la cocina de forma muy positiva destacando el buen trato de los productos de Extremadura.

También es muy bien valorado el servicio, señalando prácticamente todos los clientes el buen trato recibido por los camareros.

En cuanto al precio, no es un restaurante barato, pero tampoco caro. Para la calidad y servicio que ofrece, la percepción en general de la relación calidad precio es buena.

De la lectura de las opiniones y por el índice de GastroRanking que ha conseguido mediante nuestro algoritmo, sin duda es un restaurante que claramente recomendamos si estás de visita por la zona de Cáceres. No está céntrico, pero es fácil llegar

Resumen de 330 opiniones sobre el restaurante, encontradas en Internet a 24 de agosto de 2016

Puntuación y opiniones

Recomendable 100% tanto por la comida como por el servicio
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Octubre 2019
10,0
Para empezar, hay que destacar lo cuidado del comedor, tanto la decoración como las vistas como la atención del personal. Sin un exceso de camareros, atienden diligentemente todas las mesas, que no son pocas. La comida bien elaborada, acorde con el ambiente. Las croquetas están bastante buenas, las berenjenas a la miel finas y suaves (al contrario de lo que suele ser ese plato), buen solomillo a la torta y una refrescante ensalada de manzana y membrillo. De postre, una locura de chocolate que no es tan loca ni tan chocolate, pero muy bien en líneas generales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Una garantia para comer bien y agusto. Seguiremos repitiendo
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Agosto 2019
10,0
Comida buenísima. Los entrantes como el carpaccio y los chipirones buenísimos. El solomillo también. Carta de vinos extensa y buena. El precio acorde a la calidad. La atención muy buena. Los detalles también. Si se viene a Cáceres este restaurante es un acierto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Agosto 2019
7,5
Cenamos seis personas que íbamos con muchísima prisa y nos atendieron rápido y de manera muy agradable. La comida excelente, muy buen producto en todos los platos y muy buen vino. El trato exquisito también.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Octubre 2019
10,0
Fuimos por recomendación de varias personas y la verdad que acierto total.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Celebré allí fin de año junto a mi familia y comimos super bien. Todo muy bien organizado. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0
Celebración familiar muy agradable, el sitio es bonito y el ambiente distendido. Optamos por el menú degustación de la tierra y todo fenomenal, sobre todo el bacalao, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad