Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eustaquio Blanco en Cáceres

8,5

Basado en 1.083 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
7.8
8.2
8.5

tendencia

6
De 236
en Cáceres
2
De 67
Otras cocinas españolas en Cáceres

El restaurante

Restaurante típico extremeño con posibilidad de ir de tapas 

Casi un 90% de las personas que han visitado este restaurante ha salido satisfecha del mismo. Destacan siempre la posibilidad de elegir entre comer de tapas o algo más formal. En cualquier caso, siempre valoran la cocina de forma muy positiva destacando el buen trato de los productos de Extremadura.

También es muy bien valorado el servicio, señalando prácticamente todos los clientes el buen trato recibido por los camareros.

En cuanto al precio, no es un restaurante barato, pero tampoco caro. Para la calidad y servicio que ofrece, la percepción en general de la relación calidad precio es buena.

De la lectura de las opiniones y por el índice de GastroRanking que ha conseguido mediante nuestro algoritmo, sin duda es un restaurante que claramente recomendamos si estás de visita por la zona de Cáceres. No está céntrico, pero es fácil llegar

Resumen de 330 opiniones sobre el restaurante, encontradas en Internet a 24 de agosto de 2016

Puntuación y opiniones

Comida muy bien elaborada y cuidando la presentación. De calidad-precio razonable. Todo riquísimo. Me encantaron los calamares
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Tiene precios de restaurante de alto nivel y, ni el tiempo de espera, ni la elaboración de los platos, ni los salones ruidosos están en consonancia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
6,0
Carta excelente y variada. Amplio espacio, profesionales muy cualificados y calidad de los productos superior a la de los alrededores
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Me gustó: la decoración, la comida (jamón ibérico, ensalada de mojama de atun y venado guisado, los postres muy buenos).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0
Gran menú degustación. La atención genial, y el espacio muy relajante. Ayudó que no había mucha gente cuando llegamos. Destacó el postre de higos y el bacalao ajoarriero.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2019
10,0
A 15 minutos andando del casco histórico, dispone de un comedor amplio y muy luminoso, agradable y clásico. Comí: jamón ibérico y ensalada de perdiz en escabeche como entrantes compartidos y venado estofado. De postre un semifrío con sorbete.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad