Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eustaquio Blanco en Cáceres

8,5

Basado en 1.395 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
7.4
8.2
8.5

tendencia

2
De 315
en Cáceres
1
De 79
Otras cocinas españolas en Cáceres

El restaurante

Restaurante típico extremeño con posibilidad de ir de tapas 

Casi un 90% de las personas que han visitado este restaurante ha salido satisfecha del mismo. Destacan siempre la posibilidad de elegir entre comer de tapas o algo más formal. En cualquier caso, siempre valoran la cocina de forma muy positiva destacando el buen trato de los productos de Extremadura.

También es muy bien valorado el servicio, señalando prácticamente todos los clientes el buen trato recibido por los camareros.

En cuanto al precio, no es un restaurante barato, pero tampoco caro. Para la calidad y servicio que ofrece, la percepción en general de la relación calidad precio es buena.

De la lectura de las opiniones y por el índice de GastroRanking que ha conseguido mediante nuestro algoritmo, sin duda es un restaurante que claramente recomendamos si estás de visita por la zona de Cáceres. No está céntrico, pero es fácil llegar

Resumen de 330 opiniones sobre el restaurante, encontradas en Internet a 24 de agosto de 2016

Puntuación y opiniones

Buenísimo. Platos muy sabrosos y servicio muy bueno. Variedad y opciones sin gluten
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Lugar más que agradable con espacio maravilloso entre mesas. Servicio muy profesional y bien dirigido a pesar de lo grande del comedor. Comida con una relación calidad precio maravillosa, tradicional pero con algún toque moderno muy bien ejecutado. Buenos vinos, buen trato. Paso imprescindible si vas a Cáceres. Volvere
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2020
10,0
Simplemente el hecho de encontrar un restaurante que se dedica a responder constructivamente a todas las críticas recibidas por la web de opiniones de turno, es una razón para visitarlo. Nuestra cena consistió en el menú degustación para dos personas por un total de 70 euros, por lo que se parta de que no es un restaurante tipo para todos los bolsillos. Dejando a un lado dicho tema, decir que encuentras muy buena calidad de los alimentos y una correcta atención con buenos tiempos de servicio. El lugar son dos salones que quizás cuando estén repletos, no sean lo más recomendable a nivel de ruidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Enero 2020
8,5
Fuimos porque nos lo indicaron en el hotel. La verdad es que comimos una patatera increíble y unas migas, que bueno, no estaban malas, aunq si un tanto apelmazadas, aunq muy buenas de sabor.Yo de segundo me tomé una trucha a la extremeña muy rica y mi marido un cochinillo asado que del que no vuelve a repetir...corteza resblandecida y duro, nosotros que estamos bastante acostumbrados a comer cochinillo segoviano excelente!!!.El postre, un biscuit de higos...bueno, algo distinto...Total, con una botella de vino de la tierra, nada especial, cafes y una copa (no cada uno, solo una copa)...90 y tantos euros...Eso si, súper bien atendidos porqué no decirlo.Salimos bien abanicados como se dice por allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
8,0
Restaurante totalmente recomendable, con mesas alejadas unas de otras y trato cuidado y profesional.rl arroz con marisco riquìsimo y los postres para repetir.volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Nos ha encantado descubrir este restaurante en nuestra primera visita a Cáceres. Atención, ambiente y comida de calidad. Las cocochas estaban de lujo, un 10 al cocinero y el solomillo de ternera retinta con crema de torta del Casal estaba delicioso. Un disfrute para los sentidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Febrero 2020
10,0
Restaurante agradable con un gran espacio. Las tapas,los postres y el vino están exquisitos
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
A mi pareja y a mí nos ha encantado. Fuimos a cenar en San Valentín y tenían un menú especial a parte de la carta, elegimos el menú y fue un gran acierto. Por un precio no muy elevado comimos muy bien, menú variado, estaba todo riquísimo, en especial el bacalao con muselina de ajo y remolacha sobre patata ahumada y carbón de yuca. El personal muy amable y no tardaron mucho en servirnos los platos. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
10,0
Platos bien elaborados con muy buena presentación y de calidad, en una carta lo suficientemente amplia para que siempre tengas algo apetecible. Comedor amplio y luminoso lo que le da mucha alegría. Se come bien aunque en raciones abundantes que quizás en los entrantes pudieran bajar un poco en cantidad y bajar igualmente el precio, porque el probar varias cosas sale muy caro.Un detalle medio feo: me gusta tomar el café en la barra y allí pude ver que mientras mi café se molía al instante y se prensaba el café en la cazoleta, los que eran para las mesas del comedor se llenaban con una cuchara de un recipiente que ya lo tenía molido y sin prensar, no es muy grave, pero tampoco se gana tanto tiempo y claramente se hace distinto café
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0
La comida de buena calidad, aunque esperábamos algo más de algunos platos. El restaurante es bonito, pero el salón es muy grande y se presta a la celebración de eventos muy numerosos, con lo cual hay bastante follón y ruido si se va en pareja y se espera compartir una comida más tranquila. El servicio bueno.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2020
6,8

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad