Se come muy muy muy bien, y es un caserío muy curioso porque tiene su propia piscifactoría de truchas. Tiene terraza y un comedor acogedor. La cocina es casera y la relación calidad precio excelente. El servicio rápido y amable a pesar de que estaba todo lleno. Tienen también música en directo. Lo único malo es que no hay cobertura (ni telefonía móvil ni datos) y que la carretera de montaña es un tanto sinuosa y muy estrecha.
berta martinez
.
16 Noviembre 2024
10,0
El paisaje para llegar, precioso. La comida normal, nada del otro mundo. Nos tuvimos que marchar antes de postres ni cafés ya que había un grupo de 5 parejas que gritaban para hablar, se reían a carcajadas super alto, los teníamos al lado y nosotros no podíamos ni hablar, muy desagradable. También denunciaría que tienen un perro donde crían las truchas, atado con una cuerda de 2-3 metros que no se puede ni mover, estaba inmobil encima de una especie de caseta, me dió mucha pena, en pleno monte, un animal atado y enjaulado....
elena magallon
.
01 Noviembre 2024
6,0
Una gran sorpresa que no te esperas después de recorrer semejante carretera
Jesús Ramírez
.
01 Noviembre 2024
10,0
En un lugar del Baztán de cuyo nombre si quiero acordarme se encuentra este pedazo de sitio inmerso en medio del bosque. De los sitios que se me quedan cortas las cinco estrellas que hay de máximo para puntuar. Y es que ya empezando por su enclave, continuando por sus precios, siguiendo por su calidad, terminando por su atención y servicio, aquí no hay manera de buscar un pero. Hay un menú donde te ponen todo lo que es especialidad de ellos, (cordero, cuajada, trucha....)pero si te quieres salir un poco de el, como fue nuestro caso para poder probar alubias rojas,revuelto hongos ,paté casero,... no te vas de precio ni mucho menos ,al revés diría yo y sin dejar de probar sus platos estrellas, que una vez catado unos cuantos, ninguno tiene desperdicio. En principio éramos un poco reacios a la trucha, pero vaya que aciertazo haberla pedido. Un placerazo de sitio en todos los sentidos, sobre todo en el del gusto 😉.
P.D. Hay un ampllo aparcamiento, aparte del de la entrada junto al frontón, en la parte baja. Por tanto ningún problema en ese sentido.
P.D.2. La carretera hasta alli es sinuosa, pero siempre con un buen asfalto.Ell paisaje desde el mismo coche ya es mágico.
JaviGG
.
08 Octubre 2024
10,0
Sitio encantador, con comida buenísima y trato cercano.
Recomendable al 100%. El largo trayecto ha merecido la pena.
El cordero al chilindrón, revuelto de hongos y los postres espectaculares.
Fran Fernandez
.
07 Octubre 2024
10,0
El 24 de septiembre, después de una larga caminata, conduje hasta aquí para almorzar tarde.
Es necesario reservar, sin conexión wifi, súper amigable.
Toda la comida es buena.
Desde el Restaurante se puede ir andando hasta el ‘Infernuko Errota’
Irene Dawson
.
29 Septiembre 2024
10,0
Un descubrimiento, entorno idílico, comida estupenda, y mejor compañía. Saludos desde Andalucía
Jose Urbano Zurita
.
06 Septiembre 2024
10,0
Nuestra reserva se extravió y aún así, estando el restaurante a reventar, tuvieron la amabilidad de hacernos sitio. No dejéis de probar el plato estrella, la trucha.
Nuestro más sincero agradecimiento al personal, que no pudo estar más atento en todo momento. Eskerrik asko!
Bego Oeme
.
29 Agosto 2024
10,0
Estaba todo reservado y finalmente nos organizaron una mesa, muy amables. Ensaladilla y paté muy buenos , el revuelto de hongos estupendo,
las alubias rojas muy bien hechas. La cuajada para repetir.
50€ para 2 personas incluyendo unos pinchos de chistorra que comimos antes . Para volver, pero reservando
Viajando
.
20 Julio 2024
10,0
Un sitio encantador y un restaurante para recomendar. En un recóndito rincón del Baztán se encuentra esta borda en donde la comida completa una experiencia única.
Tanto el lugar, su autenticidad como el servicio y, por supuesto, la comida conforman una experiencia inolvidable. Se encuentra al lado de Infernuko Errota/Molino del infierno, un lugar de visita obligada.
Ricardo
.
15 Junio 2024
10,0