Estrella 1300 en Madrid

7,0

Basado en 361 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
4.0
8.0

tendencia

4.596
De 12.076
en Madrid
12
De 24
de cocina Alemana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza carbonara tiramisu trufa bonito croquetas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está muy cerca de Aravaca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de pasta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pasta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.65, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.65, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 521 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9

Restaurantes similares en Madrid

7,0
2621
Opiniones

Casa de La Cerveza

11/06/2024: la comida está muy bien y los precios son increíbles (se puede comer una hamburguesa completa por 7,5€). ya he estado ahí varias veces y siempre he tenido una buena experiencia,,, pero la hora de pagar la cuenta siempre es una molesta... parece que los camareros olvidan y muchas veces tenéis que ir hasta la barra para conseguir pagar la cuenta.
09/06/2024: Me encanta!!! Sitio perfecto para tomarte unas cervezas de grifo o de importación, las bravas son las mejores (hacen honor a su nombre porque pican que da gusto jaja) las alitas muy buenas y las hamburguesas de 10! El ambiente en la terraza está muy bien, pero para mi gusto el interior tiene algo especial que te engancha. Lo recomiendo 100%. Por cierto, la atención siempre estupenda ;)
7,2
1323
Opiniones

L ´Alsace

14/06/2024: Estuvimos tomando algo y finalmente cenando en la terraza que tienen fuera y la verdad es que fue genial. Tiene perritos calientes, hamburguesas, platos para compartir y variedad de bebidas. Muy buen plan para este verano con amigos, repetiremos.
09/06/2024: Excelente servicio, muy rápido y platos muy generoso y de calidad, volveré seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad