Espigas en Alicante

8,2

Basado en 477 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

295
De 2.721
en Alicante
8
De 63
Otras cocinas en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulce dulces pasta empanadillas pastas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Espigas, se encuentra en Alicante, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son argentina, ofrecen unos platos basados en la cocina argentina, según los críticos, se sirve un estupendo dulce.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.69, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.69, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todos los productos de Argentinaaa! Y las facturas un lujo. Mi lugar favorito de Alicante
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
Pastelería tradicionalmente argentina , del gusto de todos !! Me encanta Atención Familiar y riquísimas las facturas !! Bueno , todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
Las medialunas son las mejores de alicante increible como ha subido la calidad este ultimo tiempo
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
Me encanta este Lugar !!!! Me siento en Argentina
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
Excelente las facturas , riquisimas
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
Hola buenas.. la vez pasada estuvimos con mi marido y mi bebé, fuimos a merendar. La camarera de la tarde la verdad bastante desubicada, se acercó a mi bebé, el cual yo le estaba dando el pecho, y empezó a tocarle la cabecita y le dió un beso sin mi permiso.. entiendo que hay gente que no tenga problema al respecto, pero yo si. Me pareció muy maleducado de su parte. El café no estuvo bueno.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
Estábamos en España por primera vez. Visité Alicante durante 2 días y de allí a Ibiza. Unos amigos nos habían recomendado un restaurante argentino, Espigas, que también visitamos. Eso fue un sueño en realidad. Tienen una nueva galleta de caramelo salado con chocolate, la llaman alfajor con sal, están buenísimas, súper ricas. También comprábamos mate porque estábamos seguido en Argentina.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
Hace dos semanas visitamos Alicante, y después de ir al mercado central, vimos un pequeño café y decidimos hacer un descanso. Fue una excelente decisión y estuvimos más de una hora comiendo pasteles, que llamaban facturas, y galletas redondas, llamadas alfajores. Compramos algunos para llevar y lamentamos no haber conocido a Espigas antes. Podemos recomendarlo y todo fue excelente. Espero volver a Alicante en los próximos años, y volver a Espigas. Toda la mejor gente, Maia, John y su hijo Francis.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
La modificación del local, les ha quedado muy bien. Fui 2 veces con la nueva gestión, y en ambos casos noté que las facturas estaban más duras…. Mi marido dice que “no eran del día” yo creo que fallan en el tiempo de cocción. Los sándwiches de miga, riquísimos! Una lástima que hayan cambiado al personal, de atención en el mostrador y que hasta Mafalda haya quedado relegada al fondo del salón.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Después de año y medio, he vuelto a Alicante y pasé el sábado por Espigas. Las facturas son mucho más ricas, en especial los vigilantes y medias lunas. Hablando con el mozo, me comentó que hubo cambio de dueño por jubilación, pero siguen las mismas personas en cocina, incluida su esposa. Tienen una nueva facturera, y la verdad se nota. Comí como 4 facturas, con café con leche, y me llevé las restantes hasta la docena a casa. Me hizo recordar las facturas de Ideal en Belgrano. Lástima que no tengan envío a domicilio. Tengo que volver. Gracias Espigas por sentirme en mi casa, Marcela
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025

Restaurantes similares en Alicante

8,2
1142
Opiniones

Toch

22/06/2025: Buen producto, quizá un poco caro por la cantidad. Pésimo trato del servicio, especialmente del encargado de las comandas: te deja a medias cuando está tomando nota de la comanda, no te explica los platos.. y tiene comentarios desafortunados con los clientes. Hay una delgada línea entre lo políticamente correcto y pasarse de gracioso. Una lástima.
26/05/2025: Calidad y precio acordes al restaurante y al servicio y ubicación. No es barato, pero pagas la calidad del producto que te sirven.
8,2
152
Opiniones

Opoke Poké Bar

29/06/2025: En pocas palabras excelente todo
15/06/2025: Ayer cenamos mi hija y yo en este restaurante poke y nos gustó mucho tanto la comida como la atención del chico que nos lo preparó. Yo tengo intolerancia al gluten y la lactosa y me aconsejó de lo que podía comer, adaptando la comida a mis condiciones. Tienen una terraza muy agradable y el local muy limpio y con buen ambiente. Muy aconsejable

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador