Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Español en Bronchales

8,3

Basado en 233 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
9.3
8.3

tendencia

1
De 4
en Bronchales
1
De 1
Otras cocinas españolas en Bronchales

Puntuación y opiniones

Fuimos un grupo de 12 a comer, y la verdad que comimos bien, buena variedad de platos y el precio del menú muy correcto. El local es acogedor y el servicio estuvo muy bien y rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
8,0
He estado este puente. Fuimos a comer el viernes y nos gustó tanto que volvimos el domingo. Da igual lo que pidas, TODO está de 10. La sorpresa fue el domingo que probamos el pulpo con ciervo, quién lo diría. Simplemente espectacular...Ensalada con ¡helado de aceitunas!, cardo, solomillos, bacalao....es que da igual...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2018
10,0
Buen sitio para comer, excelente comida muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
10,0
Muy buen menú, hemos disfrutado de cada cucharada. Eramos 4 adultos y 2 niños.Cada uno pidió un plato distinto, tanto en los primeros, como en los segundos y todo estaba buenísimo.La carne muy tierna y en su punto.Postres caseros.La comida para los niños, también de buena calidad.Muy buen trato.Muy buena relación, calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Bronchales

6,1
138
Opiniones

Bar Restaurante el Rinconcillo

28/01/2019: El día del duatlón pasamos el finde en este local, tomamos algo, fuimos a desayunar y después a comer. Nos gustó mucho, para desayunar tomamos tostadas con jamón y tomate, riquísimas y un bocadillo también genial, el pan era espectacular. Y resultó barato.
07/01/2019: Buena comida, buen ambiente y precio normal, creo que calidad- precio está bien. Nosotros fuimos solo de tapeo y nos gustó.
3,5
50
Opiniones

Hotel Suiza

18/11/2018: Estuvimos solo en el restaurante del hotel comiendo porque estábamos instalados en un camping y la verdad que muy bien. Comida calentita y de cuchara que la verdad, con el frío que hacía, se agradecía. El trato del personal también estuvo genial. Nos sentimos muy agusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad