Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Espai Kru en Barcelona

8,6

Basado en 4.146 opiniones encontradas en 12 webs


8.2
7.1
7.8
9.1

tendencia

184
De 9.313
en Barcelona
4
De 97
de cocina Marisco en Barcelona

Puntuación y opiniones

Siempre vengo a celebrar mi cumpleaños aquí, porque sé que saldré satisfecha.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2019
10,0
Es un perfecto sitio para cualquier situación gastronómica perfecto impresionante, recomiendo el menú degustación para saborear todo su estado felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0
Vinimos por recomendación y fue todo un acierto. El menú degustación impresionante, fueron casi 3 horas de disfrute. Un productazo. La carta de vinos un poco floja para la cocina que tiene. Algunos fallos en sala pero fue solventado por parte de Kevin que nos atendió de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2019
10,0
Fabuloso menú degustación. Mejor que muchos con estrella.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Septiembre 2018
9,5
Bajando del Montjuic con un sol de justicia. Hambre y Sed. Accidentalmente encontramos -por nuestra gran suerte- esta joya. Lo que desde fuera parecia ser un gallego cualquiera es desde dentro un restaurante elegante con inspiración japonesa en la cocina. Los reyes de la casa son el pescado y el marisco crudo...pero de lo mejor que se puede encontrar en la ciudad. Un manjar con una materia prima de primer rango y de lo mas fresco. Delicioso . Que sorpresa. No barato ciertamente pero la estupendo calidad de los productos lo justifica. Hace tanto tiempo que no hemos comida una caballa cruda en finas lonchas tan excelente. Atúnes crudos habiendo cualquier corte del atún a la japonesa - excelente. Las ostras muy buenas pero todas Gillardeau número 2- ricas ...si. Sabemos que los franceses son vendedores perfectos de ostras ( todas la misma talla según número) pero no debemos de olvidar las ostras gallegas de O Grove , Sres. Y cinco Euros por ostra incluso bate el record del precio mas caro per ostra en Ibiza. Un poco de moderación en el precio de la ostra. Cuatro preparaciones de las ostras. Probamos todas - excelentes. Las croquetas ( de lo poco que no era crudo) de gamba y centollo excelentes....pero también costoso ...una croqueta tres Euros. Con tanta delicia de mar recomendariamos que amplien su carta de vinos blancos con mas vinos blancos innovadores nuevos ( si que los hay) españoles , mas franceses y sobre todo alemanes y austriacos por que los Riesling secos y los Gruener Veltliner son casi imprescindibles en el mundo nuevo y actual del pescado ya que reunen ciertos criterios de acidez balanceada que va bien con el pescado y mas cuando es crudo y mucho mas cuando tiene influencia de la cocina nikkei. Pero se merecen un aplauso..comida fina!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
635
Opiniones

La Lubina

14/10/2018: Vivimos muy cerca de este restaurante pero no lo habíamos probado nunca. Fuimos para celebrar nuestro aniversario de boda y salimos encantados. El local es acogedor y el servicio eficaz y atento sin hacerse pesado. La comida es de calidad y está bien cocinada. Comimos a la carta: calamares, mejillones a la marinera y paella y todo estaba muy bueno. No es barato pero resulta ideal para ocasiones especiales. Tienen un menú degustación que seguro que iremos a probar. Muy recomendable.
13/01/2019: Espectacular como siempre, trato inmejorable y educado con espectacular presencia en mesa que no te falte de nada. Menú mar salada para 2. Gran calidad de jamón, anchoas, pulpo y boquerones, y que decir de la lubina. Nunca falla, pedimos también calamares por antojo y cambiamos el vino del menú y nos cobraron el 50% de la botella. Como siempre un acierto y un seguro de quedar bien para cualquier compromiso o detalle de llevarlo a un restaurante que nunca falla. También después de visitar varias veces este lugar 5 o 6 me facilitaron el aparcar y se preocuparon de ello.
8,4
596
Opiniones

El Camino

14/01/2019: Por ser simulado do hotel, acabamos optando por este restaurante. Ficamos muito satisfeitos. Comida boa, bebida boa, ambiente bom, atendimento bom e preço normal. Valeu a escolha!
27/11/2018: Hemos entrado porque, como peregrinos de "EL CAMINO a Santiago de Compostela", nos ha atraido su nombre. Sin embargo, es una pena que al preguntarlo a la camarera no nos haya sabido explicarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad