Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Espai Kru en Barcelona

8,9

Basado en 4.082 opiniones encontradas en 12 webs


8.6
6.8
8.1
9.5

tendencia

30
De 9.397
en Barcelona
2
De 97
de cocina Marisco en Barcelona

Puntuación y opiniones

El producto que usan es excepcional y los platos están bien preparados. Para mi gusto todo demasiado falto de sabor.. muy insípido. Lo mejor de la comida el tartar de tomate.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Julio 2018
6,0
Platos impresionantes, se nota la materia prima de calidad. Nos gustó especialmente las croquetas de gamba y centollo, el tiradito de vieira, el tartar de bogavante, el wagyu a la brasa. Y de postre el coco ahumado, todo un espectáculo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Junio 2018
9,5
Espacio tranquilo, servicio muy profesional y amable, menú de degustación muy recomendable por la variedad de productos que intervienen, la calidad de la materia prima, que en muchos casos no necesita mucha manipulación. Juego de texturas, sabores y contrastes.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2018
10,0
Experiencia gratificante para el paladar. Delicadeza en las fusiones y en los sabores. Arte culinario . Vamos .........que un 10
Más comentarios
en Google+
.
07 Octubre 2018
10,0
Menú degustación FABULOSO. Mejor que algunos con estrella
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Merece la pena la visita solo por el tartar de tomate y el rodaballo frito con mayonesa de miso y Ras el Hanout, imprescindibles! Buenos los moluscos, elaboraciones de pescado, solo evito el sashimi por no encontrarlo al primer nivel de corte en visitas anteriores.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Junio 2018
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
709
Opiniones

Estimar

19/10/2018: Simplemente el mejor restaurante de pescado de Barcelona, pequeño y escondido se encuentra esta joya oculta que ofrece un pescado de calidad absoluta con elaboraciones y presentaciones sobresalientes pero que no hacen sombra al producto estrella, el cual te lo ofrecen como si de una pescadería se tratase. Una auténtica maravilla
19/08/2018: Trionfo di gusto , la papille gustative godono. Il maestro chef rafa zafra, andaluso che ha lavorato in almeno 20 ristoranti tra spagna e italia con minimo una stella michelin, amico e collaboratore di albert adria, ha fatto anche il corso al bulli( ferra adria) e’ un attento e sapiente conoscitore di pesce. I suii scampi in bellavista sono fantastici e monumentali. Lasciatevi tentare dalla bella mostra, dallo chef e dalla sala molto accogliente di questo gioiello nascosto nel born. Prezzi adeguati alla qualita proposta.
8,6
614
Opiniones

La Lubina

03/09/2018: Establecimiento a la carta y hay un menú cerrado que se llama Mar Salada por 44€ con albariño de la casa.
14/10/2018: Vivimos muy cerca de este restaurante pero no lo habíamos probado nunca. Fuimos para celebrar nuestro aniversario de boda y salimos encantados. El local es acogedor y el servicio eficaz y atento sin hacerse pesado. La comida es de calidad y está bien cocinada. Comimos a la carta: calamares, mejillones a la marinera y paella y todo estaba muy bueno. No es barato pero resulta ideal para ocasiones especiales. Tienen un menú degustación que seguro que iremos a probar. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad