Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eskolaberri soul cooking en Vitoria-Gasteiz

9,1

Basado en 321 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

2
De 553
en Vitoria-Gasteiz
1
De 90
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso pollo

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de la ciudad. Local, personal, higiene, comida todo de 10. Enhorabuena 🤩🤩
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
Una experiencia impresionante, increíble.Ya conocíamos el local porque ya habíamos estados otras veces. Repetimos porque siempre habiamos disfrutado de nuestra experiencia en el. Pero... Esta vez se han superado!Primer local al que vamos en esta "nueva normalidad". Teníamos nuestra incertidumbre, pero, tras realizar la reserva (poco aforo y para asegurar), nuestras dudas se disiparon. Nada más reservar recibimos en el móvil instrucciones de cómo acudir al local, medidas que se toman, recomendaciones y obligaciones para cumplir con todo y garantizar el bien de todos.Una vez en el local, ambientación muy buena (antes estaba bien, pero ahora lo han reformado y mejor aún!), tranquilidad y cumplimiento a raja tabla de las medidas de higiene en esta época.La atención recibida, increíble. Educación, amabilidad, atención, explicación de los diferentes platos, etc.Y el menú degustación.. Qué decir... No se puede valorar la relación calidad/precio porque cualquier cosa que diga se queda corta. Aunque las cantidades son pequeñas, es una gran cantidad de platos y, para cenar terminamos más que satisfechos!La calidad arrasa. Extraordinario.Se nota que estas personas disfrutan con su trabajo y quieren lo mejor para sus clientes.Repetiríamos sin dudarlo lo más mínimo.Enhorabuena!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,8
505
Opiniones

Andere

09/07/2020: Comida en el jardín, precioso. La comida de gran calidad y bien servicio
20/02/2020: Lo recomiendo tanto para un evento familiar como para cualquier día de comida improvisada, destaca su limpieza.
8,8
1129
Opiniones

Raiz

06/08/2020: La comida muy deliciosa con mucha variedad en la carta y la atención inmejorable.... es totalmente recomendable, además con el tema de la higiene te puedes quedar tranquilo desinfectan muy bien las mesas.
27/06/2020: Soy cliente habitual y después de la vuelta sigue igual de bien, cambian la carta con nuevos platos y tienen platos fijos que son ricos. La atención buena, lo único pecan un poco a la hora de la copas de vino... Son muy escasas la verdad, podrían estirarse un poco pero por lo demás todo rico y la tensión muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad