Solo fuimos a tomar un café a las 18 de la tarde, pero no pudimos porque no sirven café a partir de esa hora.
Hemos Ido a Comer Este Día Con Mi Familia Y Nos Hemos Ido Encantados, La Comida Esta Muy Rica, El Restaurante Esta Muy Limpio Y Organizado, La Atención Por Parte De La Camarera Lesvi Ha Sido Perfecta, Una Chica Muy Educada Y Agradable.... Sin Duda Volveremos Al Restaurante Para Más Ocaciones Especiales.
Cristian Cerna
.
24 Mayo 2025
10,0
Comimos el menú del día los compañeros de trabajo y estuvimos muy a gusto. Nos trataron muy bien y rápido
Llevo comiendo cuatros días seguidos, tres de ellos a la carta y el único aperitivo que me han servido son unas aceitunas un día.
La comida en general está bien por el precio que se paga.
El servicio es correcto.
Creo de deben mejorar la hamburguesa. Y no es necesario poner de " WAGU " porque está más claro que el caldo de un asilo, que no lo es.
Julián Aguilar
.
25 Abril 2025
8,0
Menús de mediodía correcto y buen precio.
Ramon Biosca Navarro
.
06 Abril 2025
6,0
Muy buen lugar para comer de menú. Buena cocina, estaba todo muy rico. El personal muy atento y agradable. Y cerca del Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid
Xavier Candela Gabriel
.
01 Abril 2025
10,0
Los empleados muy amables. Pedimos 4 raciones y 2 postres para compartir, buena cantidad y calidad. Recomendada la tarta de queso
Dunai
.
09 Marzo 2025
10,0
Este lugar es PARA DISFRUTAR! Lo primero por la exquisita atención de todo el personal y para continuar la relación calidad precio maravilla! Gracias por todo! Os deseos que sigáis así de genial!
P.D.: señor Alvarito, creo que te se ha equivocado de lugar.... en fin! Suerte!
Sara Estalayo
.
21 Febrero 2025
10,0
Que maravilla de sitio. Incluso el Sr alvarito que se queja de que un día 31 de diciembre le da por saco que no le dan un aperitivo en un bar....no se, quejarte y poner una reseña mala y joder a un bar con tu reseña mala un día tan especial.....así dice de ti....
Por cierto, SR. Alvarito, denuncio que subas fotos de gente que no te han autorizado a subir. Pero oye, todos se lo pasaron mucho mejor que tu. Quizás, el día 31 estabas tan amargado que todo te jodia...lástima...espero que te comieras las 12 uvas y no le pusieras mala reseña al mercadona.
Que te vaya bien Alvarito.
El bar. 100x100 CALIDAD. Servicio, calidad, precio. OLE.
PD2. EL jamón que te ponen de bellota de aperitivo...a ver si le pones alguna estrella.
Pd3. Según tu perfil Sr Alvarito, todo lo críticas....háztelo mirar...la gente es feliz en lo bares...tu NO.
María Álvarez
.
14 Febrero 2025
10,0
Lugar de referencia en corto tiempo en el barrio. Donde siempre tienes un excelente aperitivo con tu consumición.
Ejemplo de detalle con la cerveza de hoy... excelente jamón de bellota que D. Álvaro no supo valorar, ni degustar.
A. Faro
.
14 Febrero 2025
10,0