Una cena de 10, realmente muy rico todo. La atención a mesa es de destacar, muy amable y muy cordial. Me voy con un muy buen sabor de boca y no solo por el tremendo cachopo. ✅⬆️🤍
Lara Crxft
.
18 Julio 2025
10,0
El r
Tra to exquisito, cómo nos aconsejaban con las cantidades de la comida
Luis Miguel Gómez Muñoz
.
12 Julio 2025
10,0
Estuvimos comiendo y la comida está muy rica, el cachopo muy recomendable.
La camarera dio muy buen servicio, nos dio buenas recomendaciones y se implicó en todo el servicio.
El cachopo cuesta 29 que no lo indican en la carta y si se pide un entrante recomiendo que le compartáis mínimo dos personas.
Marta Bodas
.
05 Julio 2025
8,0
Tanto la comida, el servicio y el local perfecto, a un precio muy razonable por lo que te sirven y la calidad tan buena de los productos.
Sergio Criado Romo
.
04 Junio 2025
10,0
Local pequeño pero muy bien atendido .
El cachopo espectacular, da igual el que elijas, están todos buenísimos.
M. M.
.
08 Mayo 2025
10,0
La comida excelente,sinceramente deliciosa 😋, y la camarera nos atendió de 10,y eso que no teníamos reserva, pero aún así, nos dijo que tomáramos algo mientras esperábamos la mesa,y cuando nos pasamos a la mesa fue incluso aún más amable y muy profesional.
El restaurante tiene un 10 en la calidad de la comida,pero el trato al menos por parte de la camarera fue inmejorable, así que recomiendo éste restaurante en todos los sentidos.
Hemos venido desde Málaga, pero repetiremos seguro.
Eloísa Munoz
.
26 Abril 2025
10,0
A veces uno tiene suerte, y esta vez hemos tenido mucha suerte. De parada en Talavera hemos entrado a comer en este restaurante sin saber nada de él, salvo que ofrecía comida asturiana. El ambiente agradable, pocas mesas todas ocupadas, o reservadas. Su especialidad él cachopo, pero nos hemos decantado por unos chipirones fritos y una cataplana de bacalao. Solo puedo decir gracias por la atención de la camarera que nos ha atendido, y gracias a la cocina. Los chipirones de los mejores que he comido, y he de decir que he comido muchos tanto en el sur como en el norte; y la cataplana de bacalao, simplemente deliciosa. Esperamos y deseamos volver, solo pido que no decaigan y sigan haciendo feliz a los que disfrutamos de la buena cocina. Como pequeña critica, quizá la carta de postres algo corta. Respecto al café muy bueno, y respecto a la atención mantiene ese difícil equilibrio de estar siempre pero sin que se note. En definitiva, una verdadera sorpresa. Enhorabuena. Una pareja agradecida.
jesus m m
.
11 Abril 2025
10,0
La comida muy rica,el cachopo increible
Una camarera muy atenta el ambiente muy agradable y el precio razonable,volveremos.
Silvia G
.
06 Abril 2025
10,0
Un 10!! Desde que te sientas hasta que te vas tos es espectacular! La comida es impresionante !! Realmente lo recomiendo 100%
Nicolas Eduardo Sankovic
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio,eso si la camarera que nos atendió estaba sola y el restaurante lleno, lo hace fenomenal pero una persona sola para todo es brutal la comida y servicio un 10,los huevos con almejas brutal de sabor y las croquetas súper melosas las mejores que e comido desde hace mucho tiempo y que decir del cachopo súper tierno un 10!!volveremos!!
oliver serrano garcia
.
22 Febrero 2025
10,0