Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Esencia de Extremadura en Cáceres

6,5

Basado en 220 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

121
De 240
en Cáceres
10
De 17
de cocina Tapas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo embutidos arroz quesos

Puntuación y opiniones

Extraordinario lugar, desde su ubicación pasando por lo bien atendidos por el chico de la terraza. Comimos de tapeo, solomillo al wok, sencillamente delicioso, jamón ibérico muy bien cortado y presentado, y unas deliciosas migas, tanto nos gustó que al dia siguiente repetimos !!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
Todo muy bueno. Tomamos el menú de 12€. Solomillo exquisito. Tabla de ibéricos de excelente calidad. Muy buena atención. Sólo una cosa no me gustó. La música del interior. Reguetón insufrible!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

6,5
65
Opiniones

Taperia La Majá

29/07/2019: Estuvimos tomando un cafe y copas por la tarde y como nos trataron tan bien volvimos para cenar!! Buen trato, un precio estupendo para la buena situacion que tiene ( plaza mayor) y comida muy rica. Recomendable 100%
05/11/2019: Fuimos por ecomendación y fue un acierto. Si buscas platos de la zona con su toque personal vé, vinos de la zona, y los dueños atentísimos y amabilísimos. Entorno increible. Relación calidad-precio excelente. Tanto nos gustó que fuimos a cenar los dos días que estuvimos en Cáceres.
6,5
2035
Opiniones

La Minerva

08/10/2019: Mi experiencia ha sido muy agradable en todos los sentidos, buen ambiente, buen servicio, platos bien preparados, con calidad y relación precio/calidad a destacar.
08/08/2019: Fui por recomendación de una amiga, estaba de paso. El restaurante, en plena Plaza Mayor, tiene terraza, barra y comedor. Todo bien colocado. Comí en la barra un gazpacho de ajo verde y unas puntas de solomillo de cerdo, todo regado con un vino blanco de Viognier extremeño extraordinario (Santa Marina). De postre un zumo de piña con adornos de alta cocina, muy rico y curioso. Atención estupenda, conocí al dueño, Alfonso. Gran sitio para volver con más tranquilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad