Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mastropiero Gastrobar y Jardín en Cáceres

7,8

Basado en 731 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

36
De 237
en Cáceres
3
De 17
de cocina Tapas en Cáceres

Puntuación y opiniones

El local es muy chulo, con diferentes ambientes alrededor de un patio. La carta es muy original, además te dan una tablet con fotos de los platos para que te hagas una idea, nos vino genial. La camarera nos aconsejó muy bien, para que no pudiéramos en exceso. Lo que más nos gustó fueron los maki, el pad thay y el curry japonés. Todo con una presentación muy original. El canelón de aguacate nos pareció más soso. Dejad sitio para el postre, nos encantó la tarta de queso. Precio 20-25 por persona. Es ideal para quedarte después de cenar tomando una copa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Local con varios ambientes, estuvimos cenando en el salón con vistas a la terraza. Compartimos entre tres personas: patatas bravas con tierra de aceituna (ricas, espectacular el fondo), falso risotto de plancton (muy original), gyozas de cordero (muy rica la salsa) y de postre, tiramisú en texturas. El precio, 19 euros por persona. Buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,8
105
Opiniones

Mesón Tapería Tal Cual

19/08/2019: Perfecto, en comida y perfecto en servicio, increíble el trato al pulpo.....de 10. Solomillo en su jugo, simplemente, perfecto. La mejor terraza en la plaza de Cáceres. Y servicio de 11, Rocío. Gracias.
04/07/2019: Gran descubrimiento en Cáceres. Buena comida cacereña, abundante y bien de precio. Estupenda atención. Nos aconsejaron un vino de la tierra, que estaba muy bueno y barato. Volveremos en nuestra próxima visita a Cáceres.
7,7
747
Opiniones

Restaurante El Paladar de Felisa

21/04/2019: Bonito restaurante en el centro de Cáceres. Atención exquisita. Comida casera extremeña con toques modernos. Nos encantó.
23/03/2019: Buscábamos un sitio para tomar una última tapa antes de irnos de copas y este bar estaba cerca de la zona de copas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad