Es Passeig en Manacor

7,4

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

117
De 368
en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 295 9
Opiniones Nota
Menú cacerolar, espectacular, la cocinera es su madre y los camareros los hijos, es como ir a comer a casa de la madrina. 12 € días laborables
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Era un día lluvioso de marzo en Manacor cuando cuatro viajeros hambrientos nos topamos con Es Passeig. Durante una ajetreada hora de almuerzo, nos atendieron y cenaron con el más exquisito menú del día de paella fresca, pescado, vino tinto y muchos postres. ¡La comida más económica, deliciosa y en porciones más generosas de nuestro tiempo en Mallorca! Cuando salimos del restaurante, el cielo se abrió y el sol brilló, nuestras barrigas se llenaron y nuestras vidas cambiaron para mejor.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy cálida bienvenida y muy buena comida. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Menú diario muy digno. Lleno siempre de vecinos. Se puede recoger la comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Manacor

7,4
311
Opiniones

Restaurante Sancho Panza

08/06/2025: Señor ilma danzko dice la hija de mi jefe que si es de la localidad vuelva y le diga el camarero que le atendió le explique lo que pasó y ella tomará las decisiones pertinentes y ante todo mil disculpas de parte del equipo si algo no le gustó muchas gracias
04/06/2025: Buen ambiente, el lugar está junto a un pequeño jardín. Pedimos un banana split y una malteada de Oreo, ¡y estaban buenísimos! ⭐⭐⭐⭐⭐
7,5
1888
Opiniones

Es Celler de Manacor

31/05/2025: Ración/calidad/precio perfecto 👌🏻, fui con los compis de trabajo a comer y disfrutamos mucho. Todo muy muy bueno si señor y rápidos.
29/05/2025: Comida muy buena y abundante. Realmente asequible y recomendable. Para mí los platos más destacados fueron la pierna de cordero y las sopas mallorquinas. Servicio amable. Mi esposa pidió un plato vegetariano con verduras a la parrilla, que también estaba muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad