Restaurante Es Passeig en Sóller

8,2

Basado en 883 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 194
en Sóller
12
De 52
de cocina Mediterránea en Sóller

El restaurante

Te presentamos a Es Passeig, se encuentra en Sóller, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, prueba su sensacional pescado.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1410 9.2
Opiniones Nota
Íbamos a Cala Galdana con la idea de tomar una cerveza y darnos un baño, pero la lluvia nos hizo refugiarnos en este magnífico chiringuito...no nos pudimos resistir a picar viendo los platos de pescado de alrededor...pulpo a la plancha excelente, tabla de quesos y boquerones azules fritos muy buenos. Muy recomendable. Buen género de pescados frescos a la plancha. Paellas con buena pinta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Septiembre 2024
10,0
Excelente servicio de Cristian los dos Miguel y la chica que no le cogí el nombre. Vistas al mar. Buena como lo recomiendo y volveremos. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Sóller

8,2
2048
Opiniones

Restaurant Nautilus

22/04/2025: Una combinación refrescante de sabores pero un poco salada en precio y sabor. Nunca he pedido menos sal en la comida española, y nunca la he encontrado tan salada como para matarme, pero aquí sí que es salada. El tartar de atún estaba especialmente salado. Reconozco que la combinación de platos es novedosa. Fue una experiencia divertida donde los sabores de cada ingrediente estaban vivos, pero la combinación en sí era interesante. Restaurante con vista al atardecer. Se parece un poco a Incheon y la armonía con el acantilado del faro de Port Soller es realmente buena, pero no se muestra bien en la foto. Vale la pena intentarlo, pero probablemente no necesitarás hacerlo dos veces. Me parece que es un poco caro.
21/04/2025: Panorama impresionante. No olvides reservar mesa en la terraza. Muy buen servicio. Buenos vinos también disponibles por copa. Volveré allí de nuevo.
8,2
1565
Opiniones

Sabarca Restaurant

14/04/2025: Muy buena comida, bonito lugar. Bastante sorprendido por la calidad de los platos. Servicio correcto.
12/04/2025: Restaurante realmente excelente. La comida era fantástica y el personal muy amable. Recomiendo encarecidamente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad