Es Llenegall en Es Castell

8,4

Basado en 437 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

7
De 59
en Es Castell
3
De 13
de cocina Mediterránea en Es Castell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas mejillones atun patatas bravas gambas salmon boquerones foie pescado

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Es Castell, está en la ciudad de Es Castell, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.14, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y personal todos muy amables y simpáticos, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
molt recomanable per un sopar especial, davant del port. els plats sorprenen, cuina tradicional però amb detalls i un bon punt modern, el.laboracions molt cuidades. el tracte excel.lent, molt propers i atents. no és barat en preu però pagues pel que menjes i per l'experiència, molt adequat. repetiré i aconsello provar-lo.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Es la primera vez que venimos, y ha sido brutal. Todo buenísimo, nos ha encantado. Volveremos seguro. Muy bien calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Maravilla de restaurante. Acogedor, comida y trato buenísimos, frente al puerto. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Pequeña terraza,muy acogedora,con una atención estupenda y una comida de 10...pedimos boquerones fritos,chipriotas fritos,mejillones con queso de mahon y puerro y pulpo a la brasa con humus,todo estaba buenisimos los chipriotas crujientes,los boquerones en su punto,los mejillones con una salsa para mojar 3 barras de pan y el pulpo con humus sorprendente mezcla,no llegamos al.postre...una pena porque seguro que también nos habría gustado
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0
Muy buen trato y buena comida!! Los mejillones con queso de mahón espectaculares!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Es Castell

8,4
317
Opiniones

Botanic Restaurant Menorca

16/09/2022: Excelente la comida! Y muy buena la atención también. Recomendable
07/08/2022: Excellent moment passé dans ce restaurant au tout début du charmant port de cales fonts. Un accueil plus que sympathique, une déco avec des ampoules style guinguette très cosy avec une vue a couper le souffle. Nous avons pris des burgers très originaux a base de cochinollo asado pour moi, ils étaient très bons! Nous reviendrons
8,2
179
Opiniones

Sant Joan de Binissaida

19/09/2022: Un lugar para desconectar y disfrutar de la esencia de la isla. Una atención particular como si estuvieras en tu propia casa. Comida buenísima, desayuno maravilloso y muy bueno, sin lugar a dudas volveremos.
18/09/2022: Comida riquísima, trato excelente y muy atentos! Recomendación al 100%! Repetiremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad