Es Llenegall en Es Castell

8,2

Basado en 487 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

10
De 56
en Es Castell
4
De 13
de cocina Mediterránea en Es Castell

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Es Castell, está en la ciudad de Es Castell, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.14, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenísima cena en este pequeño restaurante con encanto en Cales Fonts. Producto de mucha calidad. Había una mesa para dos y de casualidad a las 22:15 horas dimos con ella… ¡La experiencia fue inolvidable! Destaco sus sardinas y su sorbete de mora. Repetiremos seguro. Y muy bueno el servicio de su camarero Senai (nos encantó jugar a las adivinanzas con él y contar camisas de manga larga). 😂😋😍
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2023
8,0
En o trampa el sitio por casualidad y la verdad que fue todo un acierto. El servicio encantador. Sitio tranquilo para comer. Y además todos los platos que cogimos estaban de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2023
10,0
Varios años cenando en este restaurante y creo que va a ser el último. Aumento considerable de los precios y menos cantidad. El año pasado pedimos boquerones fritos (muy ricos), entrarían 10 o 12 aproximadamente en la ración. Este año los han retirado y en su lugar lo han cambiado por un ceviche de boquerones (ponen 4 abiertos para intentar llenar el plato) y salen más caros. Es solo un ejemplo extrapolable al resto de la carta. No le auguro un buen futuro lamentablemente.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2023
6,0
Fuimos a cenar, como todos los veranos desde hace años, y nos llevamos una gran decepción, habían cambiado la carta...lo que comimos estaba rico pero muy poca cantidad y muy caro. La atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2023
6,0
Productos frescos a precio inmejorable y con unas vistas increíbles. El camarero super simpático. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2023
10,0
Fuí a comer y la verdad que no defraudaron para nada. La comida se nota que esta echa con ganas ... los mejillones con queso brutales! El servicio fué de 10. Recomiendo 100x100.!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2023
10,0
Muy buenas las sardinas y el pulpo,las vistas al puerto muy bonitas,sitio tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2023
10,0
Té una terrassa molt agradable, si tens sort de seure't a la part del passeig estaras perfecte per la brisa marítima. El sopar va anar molt bé, el servei és molt atent i ens van fer sentir únics. Vam menjar 3 plats i amb les begudes vam pagar uns 30 eur per cap.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2023
8,0
Muy recomendable. Gambas rojas, mejillones con queso semicurado, ortiguillas y boquerones con kimchi más extra de pan con tomate. Todo buenísimo y el camarero majisimo.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2023
10,0
Calamares andaluza, mejillones al vapor, humus, gambas menorquinas, ensalada de aguacate, sashimi de salmón, brownie con helado, tiramisú. Todo riquísimo!! Que junto al trato inmejorable hace que el esllenegall sea un lugar totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2023
10,0

Restaurantes similares en Es Castell

8,4
610
Opiniones

Nou Siroco

07/09/2023: Una pasada el sabor, la atención, la ubicación…. Para volver siempre que se pueda Gracias equipo!!
28/08/2023: Nos sentimos como es casa , Xiscu,Víctor y Pedro hacen un equipo de 10, la cocina a la misma altura que el servicio espectacular,postre un coulnat de chocolate casero pero me he quedado con ganas de probar el helado de coco con su aderezo secreto así que si visitáis Cales Fonts es visita obligatoria..😘
8,1
328
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad