Es Casa en Maó-Mahón

8,4

Basado en 432 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 341
en Maó-Mahón
3
De 60
Otras cocinas españolas en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito natural

El restaurante

Te presentamos a Es Casa, lo encontrarás en la ciudad de Maó-Mahón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Su puntuación es de 8.22, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Puerto muy muy grande y muy bonito
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Perfecto paseo por el puerto de Mahon, visita obligada si vienes a Menorca.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Con mucha historia y unas vistas preciosas.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Bonito puerto natural en Mahón. Por los alrededores hay una buena zona de bares, restaurantes y tiendas.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
El puerto de la capital de la isla, un lugar bonito para visitar. Cuando lo visité era domingo, así que la mayoría de los lugares estaban cerrados.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Muy bonito y gran variedad de restaurantes
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Belleza plástica y total. Una joya arquitectónica y natural singular.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Un puerto muy grande y bonito de ver desde el casco antiguo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Es un lugar muy acogedor, tiene unas vistas increíbles. Si viajas a Menorca el puerto es un lugar que debes de visitar
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

8,4
2318
Opiniones

Can Xavi

04/08/2025: ¡Nos encanta el bar! El dueño es muy amable, el servicio es atento y eficiente a pesar de la multitud. Y con la cola, ¡no somos los únicos que deberíamos pensar eso!
02/08/2025: Decía que estaba abierto pero estuvo cerrado en horario
8,4
508
Opiniones

S'aturadeta Maó

01/08/2025: Buen ambiente, buena comida y económico. El rabo de toro fantástico y la chica que me atendió bastante simpática.
30/07/2025: Comida muy buena, incluso abren durante la siesta. Nuestro camarero, Manel, creo que es muy atento, aunque habla poco inglés. La comida es, con diferencia, la mejor que hemos probado en Menorca. Hay muchas trampas para turistas, y este no es una de ellas. El precio es bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad