Es Caliu en Sant Joan de Labritja

7,5

Basado en 1.130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 144
en Sant Joan de Labritja
10
De 39
de cocina Mediterránea en Sant Joan de Labritja

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sant Joan de Labritja, está en la ciudad de Sant Joan de Labritja, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus platos de pescado han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su pescado es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-2:00
  • martes: 19:00-2:00
  • miércoles: 19:00-2:00
  • jueves: 19:00-2:00
  • viernes: 19:00-2:00
  • sábado: 19:00-2:00
  • domingo: 12:00-15:30, 19:00-2:00

Puntuación y opiniones

Visitamos Santa Eulalia del Río en octubre de este año ( 2025 ) el tiempo era hermoso alrededor de 23 grados. El complejo es tranquilo, limpio, con un montón de grandes lugares para comer. Bonitos paseos también. Buenas tiendas locales pequeños supermercados, panaderías, pastelerías, tiendas de zapatos y tiendas de moda tipo boutique masculino y femenino. Los restaurantes eran grandes con un montón de opciones nuestro restaurante favorito de almuerzo era un establecimiento de propiedad inglesa frente a la playa dirigido por el personal filipino más encantador, restaurante de la noche era Amore en el puerto deportivo. No hay clubes que ver, lo que fue un alivio y la ciudad de Ibiza estaba a 20 minutos en taxi. Las playas también son bonitas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
10,0
Todo estuvo muy bien. La carne estaba muy buena, el servicio, la selección del buffet, la ubicación... ¡relación calidad-precio perfecta!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Super , el equipo carnesa muy amables y atentos a todos los detalles , la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

7,3
252
Opiniones

Restaurante Can Miquel Des Port

23/10/2025: Un viento fuerte en la playa abre el apetito. En el restaurante Can Miquel, encontrarás alivio enseguida. Nos sirvieron una de las mejores paellas de la isla. Perfectamente preparada, el arroz en su punto. El pollo, el pescado y el marisco estaban jugosos y bien sazonados. Las raciones eran perfectas. La relación calidad-precio es ejemplar. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y agradable. El servicio es muy atento y amable. Está situado en primera línea de playa, justo al lado del mar. Quedamos encantados y recomendamos encarecidamente el restaurante Can Miquel; sin duda, volveremos con gusto.
19/09/2025: La comida bien en general, nosotros tomamos una ensalada de tomate sin demasiado sabor y bastante normalita para su precio, unos pimientos de Padrón, una pluma a la plancha y un lenguado, Lo mejor sin duda, el servicio, nos atendió una camarera muy simpática y agradable.
7,3
201
Opiniones

Restaurante REAL

23/10/2025: Paella deliciosa y contundente. ¡Bienvenidos! ¡Gracias! 😁
23/10/2025: Comimos una pizza de mariscos con patatas fritas muy rica. El personal es amable y atento. Hay mesas al aire libre con vistas a la bahía y también en el interior. El interior tiene un aire medieval, con impresionantes armaduras expuestas y un diseño arquitectónico muy interesante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad