Es Baret en Palma de Mallorca

7,2

Basado en 1.257 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

1.226
De 3.977
en Palma de Mallorca
121
De 335
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Es Baret, está en la ciudad de Palma de Mallorca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, saben como preparar un buen paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.17, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.17, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,2
2803
Opiniones

Assaona Gastrobeach Palma Club

19/01/2025: Tiene una ubicación preciosa, sobre todo para ver el atardecer en la playa tomando un cóctel. El personal es agradable y servicial, pero un poco lento. Los cócteles son buenos, pero un poco caros para la cantidad y calidad, pero en general es un lugar realmente agradable para ir.
06/01/2025: Buenas vistas, buena comida, buena atención. Los precios razonables
7,2
509
Opiniones

Restaurants Los Robles

29/01/2025: Un buen sitio para pasar el rato tranquilo
16/01/2025: Antiguamente era un sitio calidad y precio brutal. He estado muchas veces comiendo en antaño arroz brut buenísimo. Caderos enteros. Pero ahora deja mucho que desear. No es que lo hagan mal, la crisis nos paso factura, pero no es como antes, que no siguen la línea. Que aquellos antiguos clientes nos gustaba. Una lástima se hecha de menos lo de antes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad