ERREKALDE OSTATUA en Bera

8,2

Basado en 640 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 29
en Bera
3
De 12
Otras cocinas españolas en Bera

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tortilla cafe patatas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a ERREKALDE OSTATUA, está en la ciudad de Bera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.59, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-17:00
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

El servicio inmejorable. La comida de 10. Muy bien ambiente. Un sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Paramamos a desayunar y qué acierto. Riquísimo tanto el café cómo los montados
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Adaptan el menú para celíacos. Tienen pan sin gluten. Un menú correcto. Se come bien. Se agradece el esfuerzo por adaptar el menú para personas celíacas.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Genial pedí chuletas de cordero y estaban exquisitas, tiernas y en su punto. La guarnición de patatas fue especial y complementó a la perfección el plato. Un lugar muy recomendable para disfrutar de buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar, servicio inmejorable, comida exquisita, pedimos unas tres croquetas que eran gigantes, estaban muy ricas también pedimos bocadillos y tortilla. Muy buena calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lo que no se menciona que es importante,es el aparcamiento publico que hay justo enfrente...pinchos,hamburguesa,ensaladas,platos combinados...todo buenísimo y abundante y buen precio,la terraza es donde mejor estás sin duda..agradable el servicio y no hay menús los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Sitio muy chulo de Bera, gran atención, y las mesas de fuera de piedra,muy de la tierra.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Comida espectacular y camareros atentos y serviciales. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Estupendos pintxos de tortilla de patata de varios sabores.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo y los camareros majísimos super recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bera

8,3
496
Opiniones

Restaurant Auzoa

11/10/2025: Hemos parado por casualidad porque viajamos en autocaravana y hemos comido un menú por 35 euros pero tienen platos combinados ,raciones hamburguesas ,nosotros hemos comido fenomenal los camareros muy simpáticos.
02/10/2025: ¡Qué lugar tan fantástico para comer! Menú de precio fijo. Postre de entrada y vino de 75 cl por 30 € para dos personas. Comida y servicio excelentes. Espero volver el año que viene.
8,0
787
Opiniones

Mirentxu

08/10/2025: Buena cocina regional a bajo precio y, como extra, una magnífica vista de la costa vasca.
03/10/2025: Personal español muy servicial y rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad