El servicio y la amabilidad del personal y por supuesto la comida
Carlos
.
20 Julio 2025
10,0
Una experiencia absolutamente grata en todos los sentidos; volveré sin duda.
Marco Valderrama
.
19 Julio 2025
10,0
Es un lugar espectacular, para pasar una experiencia tanto especial como gastronómica y el servio inmejorable, repetiremos sin duda
Carmen Gimenez Mesa
.
16 Julio 2025
10,0
Es la primera vez que visitamos este sitio, hemos pedido un paté de perdiz que estaba exquisito, el steak tartar fuera de carta y el mogote a la naranja. Tanto la comida como los postres estaban muy buenos. En cuanto calidad precio muy acertado, pero en lo que hemos coincidido los dos es en la deficiencia del servicio por parte del maitre de sala, una persona muy poco cercana, no nos explicó nada (al no ser que preguntáramos nosotros) , para mí gusto iba demasiado acelerado y transmitía una sensación de intranquilidad. Por otro lado el camarero José Luis fue un encanto, super atento, nos explicó todo super bien y fue muy amable y cercano, cosa que se valora mucho. Hay muchos detalles que corregir sobre todo los pequeños como un plato sucio o una degustación del vino antes de servirlo. En definitiva se nota la pasión por la profesión.
Roxana Munteanu
.
15 Julio 2025
8,0
Primera vez que vengo. Guiado por las reseñas.
En nuestro caso destaco positivamente toda la comida que hemos probado (paté de perdiz, steak tartar, mogote ibérico a la naranja y tarta de queso con helado natural de mango. Muy buen ambiente, tranquilo y en armonía.
Sin embargo, destaco de forma negativa el servicio. El maitre actúa de una manera agresiva, tanto a la hora de dar una explicación como en la actuación en la mesa. Muchos detalles a corregir que no están a la altura del lugar. Algunos platos sucios, a la hora de pedir un vino no te aconsejan ni dan opción a probarlo, no están atentos si hay que rellenar vino o agua. Casi al finalizar la comida vino José Luis, un camarero con experiencia y mucha amabilidad.
En definitiva, se nota mucho cuando a la persona le gusta el trabajo que desarrolla y más en este tipo de restaurantes.
Alejandro Cánovas
.
15 Julio 2025
8,0
En el noble corazón de Córdoba se alza este recinto sacro, otrora ermita consagrada, hoy transformado en un templo gastronómico que exhala historia y hechizo por cada piedra. La atmósfera, de arrebatadora belleza, conjuga con primor el empaque señorial de los muros centenarios y el embrujo de un patio andaluz que parece cincelado por la mano de un artista inspirado.
La experiencia culinaria fue, sin ambages, excelsa. La mazamorra, epítome de la tradición cordobesa, se presentó con una sutil delicadeza que rozaba la perfección. Las berenjenas a la crema, de un refinamiento casi místico, sellaron una sinfonía de sabores digna de perpetuarse en la memoria. La calidad del producto y la primorosa elaboración merecen un aplauso cerrado y un sobresaliente sin reservas.
El servicio, presto y gentil hasta el extremo, se mostró solícito con un entusiasmo que honra el noble arte de la hospitalidad. Todo discurrió con un ritmo sereno, casi litúrgico, que permitió saborear cada instante sin premuras profanas.
A tan suntuosa vivencia se suma una relación calidad-precio que, en estos tiempos descreídos, se antoja milagrosa. No puedo sino proclamar mi voluntad de regresar y recomendar con fervor este santuario del buen yantar a todo paladar sensible que aspire a una experiencia memorable.
Javier Joló Recio
.
10 Julio 2025
10,0
Una experiencia, sin duda para repetir.
Un servicio realmente extraordinario que ya no se encuentra en restaurante alguno
Comida excelente y lugar precioso acogedor.
Jorge Diaz Borragan
.
09 Julio 2025
10,0
¡Guau, estaba riquísimo! 😋
Probé el rabo de buey y estaba buenísimo.
¡Muchas gracias!
Muna Younis
.
04 Julio 2025
10,0
El pasado viernes 2 de mayo estuvimos los amigos por Córdoba de despedida de soltero y comimos aquí, donde nos quedamos muy agusto con una buena atención y buena comida, empezamos con varios entrantes a compartir y de segundo un plato cada uno, el cual yo elegi rabo de toro que estaba muy bueno y de postre tarta de queso deliciosa.
Alberto Poncela
.
07 Mayo 2025
8,0
Aconsejado por un colega cordobés acudimos a este bonito restaurante, lleno de recovecos, rinconcitos y patios . Nos tocó en el salón principal precioso, pero bastante ruidoso , eso sería la única pega
Cocina excelente, con pisto y un rabo de toro sublime.
Personal y servicio amables que incluso tuvieron el detalle de invitarnos a una copita de cumpleaños ..
Precio razonable de acuerdo a la categoría del restaurante y su cocina.
jacoelto
.
31 Marzo 2025
8,0