Hace pocos días, caminando por el barrio de Moncloa, decidí entrar a comer en el Gastrobar Era Madrid 1968, ubicado en la calle Almansa N° 91. Sin duda una elección muy acertada. Cuenta con dos ambientes muy acogedores, un salón interior con una decoración muy colorida e imaginativa que ayuda a crear un ambiente alegre y en la parte externa, una terraza muy relajante para pasar un agradable reunión con amigos o familia. Abierto durante todo el día, se puede desayunar, tapear, comer, tardear, cenar y disfrutar de excelentes Cocktails hasta pasada la media noche. Puedes elegir platos a la carta pero también, entre semana, se puede pedir un excelente menú del día a un precio muy razonable. Exquisita y variada comida mediterránea y oriental elaborada con productos de primera calidad que sirven muy bien presentada y en su punto. Óptima relación calidad - precio. Gran trato personal por parte de sus empleados. Un sitio muy recomendable al que espero volver.
Jairo Ochoa
.
19 Noviembre 2025
10,0
La verdad que el servicio y la cocina han sido de 10, hemos ido a desayunar y la atención de Jhoselin ha sido magnífica. Repetiremos seguro.
Javier García
.
27 Octubre 2025
10,0
Buen menú diario. Servicio al público excelente.
Calidad relación precio muy bien.
Totalmente recomendable.
Hemos comido muy bien tranquilos y sin prisa.
Javier Villarejo
.
16 Octubre 2025
10,0
Genial. Bien de precio y carta variada. Menú del día acorde
Maria Cristina Sacelean
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar para almorzar. Precios muy razonables.
Sevi Rodriguez Mora
.
09 Octubre 2025
10,0
Victoria muy buen servicio y ha sido una camarera super agradable y atenta. Ojalá más servicios así .
cristina navarro oliver
.
01 Octubre 2025
10,0
Platos bien cocinados y muy grandes. Las tostas, las alcachofas, ... todo muy bien, y creo que un plato por persona seria suficiente.
juan Cuestas
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un acierto siempre 🥰
Los brunch para desayunar espectaculares.
Los menús del día de muyyy buena calidad.
Y las tapas que te ponen con el aperitivo los findes buenísimas.
100x100 recomendable.
Seguiremos disfrutándolo
Patricia Gayoso
.
21 Agosto 2025
10,0
Menú del día entresemana con 3 primeros y 3 segundos relación calidad precio aceptable. Servicio bueno y ambiente normal sin más.
Vuelta a comer menú y han evolucionado bastante en la calidad del producto y en la presentación de los mismos. El ambiente también parece haber mejorado y el servicio bastante atento. Recomendable
Comida de carta el domingo y muy tranquilo dadas las fechas. Servicio atento como siempre y lo que pedimos estaba muy rico. Sigue siendo muy recomendable
Pedro Aguado Arroyo
.
04 Agosto 2025
8,0
Dicidimos compartir un brioche de rabo de toro, el tartar de atún y una tarta de queso. Lo mejor sin duda el brioche! 🐂🍞. No nos gustó el sirope que le pusieron a la tarta, una pena.
Dudábamos entre este restaurante y el que queda a su lado, Donate, y nos dieron que eran los mismos. Terraza muy agradable.
Carolina
.
26 Julio 2025
8,0