Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Equilibri en Navata

8,9

Basado en 327 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.1
8.1
9.0

tendencia

1
De 8
en Navata
1
De 3
de cocina Mediterránea en Navata

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Volvimos a repetir en l'Equilibri, ya que aunque vayas tres o cuatro veces al año, siempre sorprende la variedad del menú y la perfecta elaboración. Sin duda, el cocinero sabe muy muy bien lo que se hace y si bien he leido en alguna critica que para dominar la cocina creativa hay que dominar primero la tradicional, sepa sra. que el cocinero Sergi, posee dos restaurantes, una de cocina tradicional y otro de cocina creativa, y en los dos se come de maravilla, pero para presentar los platos que presenta en l'equilibri, hay que saber muy mucho de cocina y este chico sabe. Y si no, verá usted como en poco tiempo, empezaran a caer los reconocimientos, puesto que ellos llevan aun poco tiempo, pero ya le puedo asegurar que cocinan mucho y hasta muchísimo mejor que otros restaurantes con estrella Michelin. Demosles tiempo, pero entretanto, yo seguiré acudiendo a l'Equilibri una vez al mes si es posible, puesto que aunque estén a 70 quilómetros de casa, el viaje vale la pena. Felicidades a los cocineros y animarles a seguir en esta linea que es magnífica.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Septiembre 2018
10,0
Tomamos el menú degustación de 50€. Los entrantes son espectaculares!! Vale la pena desplazarse para probarlo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
9,5
Genial!!! Lloc petit i acollidor. Personal molt amable. Cuina d'autor.Vam fer el menu degustació curt (11 plats) i tots els plats molt bons. La presentacio molt acertada. Totalment recomanable!! Segur que hi tornem!!
Más comentarios
en Google+
.
31 Agosto 2018
10,0
Pequeño restaurante con decoración minimalista comimos menú equilibri casi todos los platos exquisitos y ejecutados a la perfección menos el conejo que a parte de ser demasiado escasa la ración visto el valor del producto me pareció bastante seco. La atención fue inmejorable!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Agosto 2018
8,5
Hemos estado ya en este restaurante en tres ocasiones y la verdad es que no recuerdo haber repetido ningún plato en el menú de degustación.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Agosto 2018
10,0
Buena comida, un sitio para seguir
Más comentarios
en Google+
.
31 Julio 2018
6,0

Restaurantes similares en Navata

7,7
392
Opiniones

Swing Gourmet

29/07/2018: Un buen descubrimiento en un enclave que debes conocer ya que no se encuentra a la vista.
16/07/2018: Fuimos con unos amigos a disfrutar de una cena, local muy acojedor y romantico, cenamos con vista a la piscina y encontramos los platos muy mimados, para terminar nos invitaron unas copas de cava nos gusto el detalle!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad