Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navata

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
333
Opiniones

Equilibri

Reservar en
Navata, 60-100€
16/02/2019: Hemos comido hoy en el restaurante después de haber leído opiniones sobre este. Sencillamente, genial. Desde la llamada pidiendo mesa y el seguimiento de la reserva en el mismo día de la comida, hasta el momento de salir del restaurante, el trato es exquisito.
10/02/2019: Ya nos gustaría repetir en este restaurante una vez al mes como comenta un lector, pero de momento, nos conformamos en poder acudir un par de veces al año.

7,8
394
Opiniones

Swing Gourmet

2 ofertas Reservar en
Navata, 30-45€
28/12/2018: Es la tercera vez que acudimos a este restaurante y naturalmente porqué en las otras dos ocasiones habíamos comido muy bien. En esta ocasión no podemos decir lo mismo y dudo que repitamos.
23/08/2018: Todo perfecto. La comida elaborada y muy buena. La atención perfecta y muy amables tod@s. El precio muy razonable. Recomendable 100x100

6,3
72
Opiniones

Restaurant Can Janot


Navata
30/06/2018: Lugar bien preparado pars niños. Mucha cantidad de comida (bufé libre). Lo mejor, la rapidez y la cantidad. Se podria mejorar calidad y/o variedad.
03/02/2018: Hemos comido hoy en este restaurante buffet de Navata y no es para tirar cohetes, pero no está mal.


No califica

L'Oca Pintada

Reservar en
Navata
18/09/2018: Extranya que siga apareciendo este restaurante cuando hace mas de dos años que crró las puertas. ha cambiado de nombre y de cocineros y ahora es un restaurante de primera.
28/03/2018: Gran restaurante. con un trato escepcional por parte de su personal. Que tuvieron detalles encantadores en todo momento con nuestro bebé.


No califica

Hostal De L´Arç


Navata
11/10/2018: Estuvimos comiendo en este local, por casualidad al lado de la carretera, vimos varios coches aparcados (buena señal) y decidimos preguntar. Como decidimos comer en la terraza. no tuvimos que esperar. La decisión de quedarnos a comer fue buenísima, comida de la que recuerdo que se cocinaba hace años en la Catalunya interior. No tenían menú, pero los platos eran muy asequibles y las raciones generosas. Nos dejamos aconsejar por la ¿ propietaria? y todo estaba perfecto. Los postres caseros muy buenos también. Admiten mascotas, por lo menos en las mesas que están frente a la barra. La parte del local que vi, no es que fuera un paraíso en decoración, pero como digo yo siempre para decoración al IKEA. Bien lo dicho una buena opción si estás por Olot. Volveré seguro.
12/07/2017: Muy recomendable este restaurante familiar. El local se divide en bar (en la entrada) y restaurante (dentro). He comido varias veces y me encanta, tanto comer pan con tomate y embutido (tienen excelentes embutidos) como ir a carta. Dejaros aconsejar por la propietaria.


No califica

Equilibri


Navata
28/12/2016: Excelente. Toda una fiesta para los 5 sentidos. Hemos disfrutado muchisimo. Realmente exquisito. Trato excepcional


No califica

Terraza el Mirador


Navata
24/07/2017: Restaurante situado en el Hotel Torre Mirona con cocina mediterránea con muy buen producto. Vistas muy buenas del atardecer con menaje informal. Muy buen servicio, muy rapido y diligente y muy cercano y amable.


No califica

Bar Tansi


Navata

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad