Entrepanes Diaz en Barcelona

7,8

Basado en 1.876 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
6.8
6.8
8.8

tendencia

2.562
De 10.281
en Barcelona
81
De 313
de cocina Comida rápida en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se localiza en la Dreta de l'Eixample, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de rápida, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida rápida, es hora de probar su calamares.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.84, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida exquisita y el camarero muy amable, atento y simpático.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
¡El rabo de toro, las albóndigas y las croquetas estaban deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Si pudiera darle 10 estrellas al servicio, lo haría. Los camareros pasan mucho tiempo en la casa, es muy tradicional y acogedora. El mejor bocadillo de calamar del mundo entero. Y las croquetas de setas también buenísimas, todo ahí la verdad que bueno. No hay un solo viaje a bcn en el que no vaya a comer y verlos. ¡Me tengo que ir! ¡Mil estrellas para todos ellos!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Fuí a cenar el otro dia por primera vez, y superó las expectativas! Bocadillos a recomendar: calamares y rabo de buey. Aunque lo mejor fué el servicio, nos atendió Jorge toda la noche y fué de 10. Gracias Jorge, repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Un lugar muy especial, hace sentirse a uno como en casa en mitad de Barcelona un viernes noche. Servicio excepcional (en especial, Jorge), comida muy buena, una selección musical ideal.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Nos encantó este lugar, la comida era increíble y Jorge y el resto del personal fueron extremadamente amables y nos hicieron sentir como en casa. ¡Su Entrepan De Calamares es el mejor sándwich que he comido! ¡Se lo recomendaré a todos los que visiten Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Si contamos todos los diaz en Cataluña, tendríamos los Diaz contados
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Un lugar encantador. Nada más entrar, la música te transporta a otra época. Buen ambiente, decoración increíble, de los bares y cafés de La Colmena, y lo mejor, la atención del personal. El plus es que sólo contratan a personas mayores de 50, justo esas, a las que nadie contrata a partir de cierta edad. Y vale la pena, porque la atención es impecable. Un 10. Volveré para probar la cocina
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
No puede ser más auténtico ningún sitio, agradable, Jorge una eminencia y que rico todooo😍
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Locale tipico catalano con molta scelta di panini, tutti ottimi. Buoni anche i piattini come i gamberi all’aglio e quello a base di nero di seppia. Tutto estremamente buono
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
2638
Opiniones

Pomarada

12/05/2024: Buen local para celebraciones familiares o similar. La comida está bien, pero nada extraordinario. El servicio anda un poco liado, pero éramos muchos, desconozco para grupos más pequeños.
11/05/2024: Muy buena comida, excelente relación calidad-precio, el patio interior tiene un ambiente maravilloso ❤️
7,7
448
Opiniones

Frankfurt Station

23/03/2024: He parado aquí numerosas veces durante los últimos años. Siempre ha sido una experiencia fantástica. La familia que lo opera es increíblemente amigable y muy trabajadora. La comida es excelente, las bebidas son excelentes y lo más importante para mí es que el servicio es excelente.
16/03/2024: Muy buen servicio, la comida (la habitual en un frankfurt) es de bastante calidad. Recuerda al frankfurt pedralbes.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad