Nos encantó el lugar, su decoración, su esencia de bar clásico y la buenísima atención del personal. Propuesta muy original de bocadillos, también hay tapas y platos para compartir. El bocadillo de cangrejo crujiente, fuera de carta, estaba riquísimo. Torrija muy original con helado de caramelo.
Ana Casvel
.
01 Septiembre 2025
10,0
Bocatas ESPECTACULARES!! el de rabo de toro y el de cangrejo de 10! Con pan Brioche, salsas riquísimas…
La tapa de calamares patagónicos muy rica, en su punto.
Buena atención y un ambiente retro muy agradable
Alex
.
31 Agosto 2025
8,0
El lugar es lo máximo: vengan por los deliciosos sándwiches y quédense por el excelente servicio. ¡Son los mejores! Luego, vayan a Nextdoor a bailar en MutiClub.
CR C
.
31 Agosto 2025
10,0
Es un sitio correcto para hacer un vermut, pero el inconveniente es el espacio y la climatizacion, mucho calor y la gente la tienes justo al lado.
Joa Joa
.
27 Agosto 2025
6,0
Uno de los clásicos en Barcelona. Tapas y bocadillos con producto de calidad. Camareros atentos y local bonito. Además cuenta con terraza en la calle.
Todas las tapas y bocadillos que probamos estaban muy ricos, pero no le pongo las 5 estrellas pq los Spritz para valer 12€ estaban "aguados", una pena.
Eva Fernandez
.
25 Agosto 2025
8,0
Un local pequeño pero con encanto, que te traslada a tiempos pasados, ideal para picotear tapas y unos bocadillos exquisitos. Especial mención a la atención recibida por parte del personal y en especial de Jorge que fue quien nos atendió prácticamente todo el tiempo, son de esas personas que se les nota que le gusta lo que hacen y te lo hace saber con su profesionalidad, un encanto de persona, de las que hace mejor si cabe la experiencia de en este caso una cena, de las personas que te alegran el día, con su trato cercano y divertido. Repetiremos sin duda.
Jordi Perez
.
24 Agosto 2025
10,0
Entrepans Díaz en Barcelona tiene un ambiente encantador y auténtico que es difícil pasar por alto: la decoración es elegante a la vez que acogedora, y su céntrica ubicación lo convierte en una parada ideal durante un paseo por la ciudad. Sin embargo, el bocadillo de calamares no fue mi favorito: lo encontré bastante grasiento, con un marcado sabor a aceite usado, y la mayonesa no ayudaba a equilibrar los sabores. Por otro lado, la burrata estaba excelente: fresca, cremosa y especialmente agradable con una buena copa de vino. El personal estuvo bien, pero su trato podría haber sido mucho más cálido y atento para armonizar con el ambiente del lugar. Con algunos retoques, podría ser una verdadera joya de la gastronomía barcelonesa.
David Landa Medina
.
23 Agosto 2025
8,0
Genuinamente auténtica taberna, bar o tasca que despacha vinos, cervezas, vermuts y enteros es o bocadillos.
Nosotras solo tomamos el aperitivo en forma de cerveza con una bomba de patatas.
Ya iré en otra visita a Barcelona a probar sus bocadillos míticos.
Encantadores en el trato y detalles que les diferencian.
Martuka García Alvarez
.
22 Agosto 2025
10,0
Un lugar memorable, por la decoración, el ambiente, algunos platos difíciles de encontrar (me encanta la tortillita de camarones) y, sobre todo, por los camareros. El camarero alto y delgado que parece un dibujo de Ibáñez es uno de los tipos más encantadores que he encontrado en la hostelería barcelonesa. Muy bien, un placer ir.
Pepe Rom
.
06 Junio 2025
8,0
La comida exquisita, casera, próxima, calidad, sabores para repetir. Toto servido con gran amabilidad. Como en casa. Los bocatas son inolvidables. Las tapas riquísimas. Y nada malo que decir del vino... y los postres... buenísimos!!!!
Seaside03912946764
.
17 Abril 2025
10,0