EntreCarbón en Madrid

7,8

Basado en 431 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.316
De 11.248
en Madrid
8
De 30
de cocina Brasería en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas costillas asados carne asado

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, se ubica en San Diego, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina brasería, el plato estrella es costillas.

Su puntuación es de 7.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.81, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 10 9
Opiniones Nota
Google 426 9
El mejor pollo del mundo mundial, las salsas todas deliciosas y el servicio muy bueno también 10/10
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Está muy bien. El pollo, chorizo, carnes, todo con sabor a carbón. Solo para llevar. Rico rico. De precio bien, no muy caro. Lo único es que he tenido de sorpresa un par de chorizos quemados. Ese detalle que lo tengan en cuenta, para no tener enfados innecesarios luego.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
8,0
Es la primera vez que hemos comprado aquí. Paseando por Avenida San diego te viene un olor al carbón y es imposible no pasarte a ver que desprende ese increíble olor. Llegas a esta tienda y te dispones a ver qué tienen , ya que todo tiene buena pinta, hemos comprado medio pollo, media ración de patatas y un chorizo criollo , te venía con una salsa a elegir y hemos escogido la salsa picante. La verdad que todo estaba muy bueno ,tanto las patatas ,el chorizo y el pollo, todo mezclado con la salsa estaba increíble. Calidad-precio: estaba todo muy bueno, cierto que es un poco más caro que en otros sitios que hemos comido, pero merece la pena. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
8,0
Pollos muy ricos y con el sabor a carbón que es lo más bueno , salsas buenísimas también , no le doy 5 estrellas porque no se si aveces el Pollo es del día anterior porque está seco y ligeramente durita la carne . Pero aún así esta buenísimo. Desde que lo compramos, vamos casi todos los domingos ! Ricos ricos
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Muy rico y económico. Un fijo para pedir un pollo o cualquiera de las opciones al carbón que tienen. Mención especial a las salsas caseras, muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Pedido a domicilio: medio pollo, churrasco, costillas, y chorizos criollo y normal, todo buenísimo, les indiqué el punto del churrasco (la otra vez no y vino muy hecho para mi gusto) y me ha encantado. Las salsas caseras y muy ricas. La pena es que a domicilio no se puede pedir hamburguesas 😜
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Riquisimo el pollo y el chorizo con sus salsas
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Me encanta el pollo como está echo , súper buena atención y la salsa picante está que te mueres . Felicidades
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Todo increíblemente bueno. El carbón le da un toque muy rico al pollo, estaba en su punto justo. Todo lo que hacen está para chuparse los dedos, por no hablar de las salsas, que se nota que son caseras. En cuánto al trato recibido, fueron todos muy amables. Sinceramente espero repetir pronto, ya que en cuanto a calidad-precio, al ser bastante económico creo que es uno de los mejores sitios en los que he comido. Enhorabuena por el trabajo y lo conseguido, ¡seguid así!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
10,0
El mejor pollo que me comí en España!! El carbón lo hace increíble 🥰 las patatas fueron wao 🤤🤤🤤😍 y las salsas son de otro mundo!!! Yo lo amé 😍
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1051
Opiniones

Taberna Balkanica

15/11/2022: Excelente comida y excelente el servicio!
14/11/2022: excelente trato, muy bien decorado y espacioso. La comida muy original y bien cocinada.
7,7
3941
Opiniones

The Knife

03/12/2022: Si quieres comer buena parrilla argentina este es el lugar! Servicio bufete por 21,95, bebida y postre incluidos. El local es inmenso con muchísimas mesas, ideal para celebraciones, comidas de empresa o familiares ya que dispone d sitio adecuado para grandes grupos. Relación calidad precio inmejorables.
02/12/2022: Un lugar súper agradable además de tener un variedad de carnés a la altura, destacar la atención de todo el personal en general desde la persona que te recibe, quien se acerca a tu mesa, y el personal que está en la parte de las carnes súper amables y atentos todos!! Fuimos por el cumpleaños de mi padre y tuvieron el gesto de traernos un postre con vela y al corroborar con su documento de identidad que era el día de su cumpleaños, nos descontaron el 100% de lo que él consumió en la cuenta para nuestra sorpresa. Si mejoraran la calidad de los postres que no están a la altura del resto de la comida y del sitio para mi hubiese sido todo perfecto. Volveremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad