Entre Suspiro y Suspiro en Madrid

8,7

Basado en 1.759 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.1
8.0
8.7

tendencia

255
De 12.085
en Madrid
10
De 241
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, está próximo de Palacio, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida mexicana, el plato estrella es guacamole.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.31, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida mejicana. Original, muy sabrosa y diversa. La camarera muy amable y el reservado dentro de una habitación-caja fuerte es muy original.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
Definitivamente en el top 3 de los mejores restaurantes mexicanos en España, calidad y calidez, los platillos si te transportan a México, de repente olvidas que estás en otro país. Muy recomendable!
Más comentarios
en TheFork
.
01 Diciembre 2023
10,0
Hacía tiempo que no íbamos a este restaurante y nuevamente nos sigue sorprendiendo. Los platos elegidos excepcionales, la atención perfecta y el ambiente muy grato. Volveremos!
Más comentarios
en TheFork
.
02 Septiembre 2023
10,0
Un clásico en Madrid, buena materia prima, buenos y variados tacos, así como el guacamole, los postres, y las margaritas Elevado precio relación cantidad, y se hecha de menos algo más de amabilidad en el servicio. Bastantes secos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2023
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
2167
Opiniones

Burmet

22/01/2024: Una de las mejores hamburguesas de Madrid. Están tremendas. Hay que ir con reserva porque suele estar siempre lleno. He ido dos veces en poco tiempo, porque la primera me gustó tanto que he repetido. Las hamburguesas que más me han gustado han sido la spicy caramel y la Blame Canada, aunque están todas espectaculares, y la carne madurada de las hamburguesas es buenísima. De postre, la tarta de queso está muy rica. El personal es muy amable.
21/01/2024: Local muy ruidoso (el sonido rebota) y servicio bastante lento. Las hamburguesas muy ricas, y los bocaditos de costilla para comerse 100.
8,7
2481
Opiniones

Cantina Canalla - Antracita

22/01/2024: Un excelente servicio, comida deliciosa, bien ambiente 👌😉
20/01/2024: Hemos repetido varias veces. Seguiremos viviendo. Que ricas las fajitas Juárez Comida muy rica y a nuestro juicio la.mejor Margarita de todo Madrid. Preferible l margarita individual en lugar de la jarra, pero sale más caro. Volveremos, no lo dudes.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad