Entre Suspiro y Suspiro en Madrid

7,4

Basado en 1.473 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
5.9
6.9
7.2

tendencia

3.928
De 12.656
en Madrid
93
De 223
de cocina Mexicana en Madrid

Puntuación y opiniones

Un descubrimiento maravilloso !!!Local cálido . Con las medidas COVID impecables . La decoración de la barra a modo de licoreria es preciosa . El servicio agradable y cercano a la vez que discreto .La comida exquisita y con una materia prima de primera calidad . Imperdonable no visitarlo loVisitado hoy 9 de Abril al mediodía
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2021
10,0
Y sin precios exorbitantes, mucha calidad, tanto en ingredientes, presentación como atención.Recomendado el plato de Manchamalteles, las quesadillas de Huitlacoche, agua de tamarindo y sus cervezas, el vino de la casa no está nada mal relación al precio. ¡Ojalá no pierdan la Calidad ni inflen los precios. En este tiempo que se pusieron de moda los mexicanos y ni mexicanos son , se agradece uno ¡Auténtico!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
93
Opiniones

CUXTA Antojitos-Beer & Shop

28/04/2021: Mi sitio favorito de tacos, es una de las joyitas del mercado de tirso de molina en puerta del ángel. Recomiendo el taco de cocinita, es un 10. Si queréis probar cosas nuevas el taco de mole y la quesadillas de cactus están muy buenos y sorprenden al paladar. Para beber, me quedo con el margarita de guayaba. Tiene cervezas de todo tipo para acompañar esos tacos.
16/04/2021: Comida y trato top. Sitio pequeño por eso no le pongo 5 estrellas. Pero muy recomendado.
7,5
708
Opiniones

La Tomata

07/05/2021: Auténtica comida mexicana. Excelente producto y elaboración. Atención exquisita por parte del personal del restaurante. El lugar es pequeño y muy acogedor. Es la segunda vez que venimos y volveremos muchas más.Hoy hemos probado , los nachos de cérdo y chile negro, quesadilla gringa con Pastor en trigo y los tacos de cordero y cochinita. De postre probamos la tarta de queso con dulce de Guayana ( con un toque calentito) y helado de mango que fue el colofón final. Todo súper buenísimo y súper recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad