Enigma en Calp

8,6

Basado en 472 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 444
en Calp
3
De 69
de cocina Mediterránea en Calp

Puntuación y opiniones

Hemos comido de maravilla. La comida deliciosa, bien presentada y bien de cantidad. El restaurante es muy acogedor. La camarera, Daniela, muy amable y simpática, ha estado pendiente de que todo estuviese bien. Sitio apuntado si volvemos a Calpe. Reservamos el día de antes por WhatsApp.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Una cosa está clara, si vas a Enigma, siempre vas a comer bien y vas a salir muy contento/a. Su menú de tapas es espectacular y el precio no puede ser mejor. Ya veis la calidad y originalidad de sus platos, y además el trato es estupendo. Pidas lo que pidas está buenísimo, pero te recomiendo no perderte sus croquetas y alguno de sus platos de pulpo. Volveremos muchas veces más, nos encanta!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención por parte del personal. Comimos unos platos muy buenos con un producto de muy buena cualidad
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Trato muy agradable, el cocktail de langostinos muy bueno y la sepia espectacular. 25-04-25 Huevos rotos de pulpo y sobrasada, espectacular y el bacalao frito con harina de maíz y verduras salteadas, muy bueno (ración justa, "para ser Calpe"); como siempre, la atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Comimos el Viernes Santo,realmente expectacular, muy buenas presentaciones y mejor aún la calidad de los platos servidos,todos los platos diferentes ellos,estaban muy bien elaborados, muy buena calidad y sorprendentes .En una calle de las más bonitas del casco de Calpe.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La comida estaba espectacular! En especial el pulpo, las croquetas y el costillar. Una pena que el personal dejaba un poco que desear para el nivel de cocina que tienen. Nos ofrecieron chupitos al final y ni siquiera nos los trajeron y cuando nos trajeron la cuenta, tampoco nos dijeron ni adios ni gracias por la visita. Creo que este tipo restaurantes debe cuidar este tipo dé detalles. Enhorabuena al equipo de cocina! Estaba todo buenisimo
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Buena comida, gustos excepcionales. Comió croquetas, canelones y costillas. Buen ambiente en el casco antiguo. Buen equipo de servicio joven
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Restaurante en el casco antiguo de Calpe con una cocina de autor. Platos elaborados muy ricos con sabores diferentes. Además es petfriendly!!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Cocinado con una delicadeza inusual . Todo muy bien servido. Una mezcla de sabores que no tiene que envidiar a un restaurante estrella Michelin . Común servicio inmejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2025
10,0
Un lugar increíble que recomiendo visitar. El trato es inmejorable, atento, rápido, profesional, Miguel y Lorena encantadores. Los platos de 10, tanto en presentación como en calidad y gusto. El local decorado con gusto , pequeño, acogedor. Tiene terraza en una calle encantadora llena de plantas. Un gran acierto. FELICIDADES.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Calp

8,5
518
Opiniones

El Posit

05/05/2025: Este pequeño restaurante es simplemente fantástico en todos los sentidos, la señora (supongamos que es la dueña) es muy dulce y servicial. Todo está impecable: ¡nunca había visto un baño tan bien presentado! ¡Puedes decir mucho sobre un lugar por su baño! ¡¡Ja ja!! El aperitivo Kir Royal que ambos tomamos fue una porción generosa, y el vino rosado de la casa tenía una excelente relación calidad-precio y era sabroso. Fuera del Menú del Día, comí camembert frito, lomo de cerdo y tiramisú. Todo estaba muy bien presentado y tenía un sabor exquisito: mi compañero comió lomo de cerdo del menú principal; el mío era un poco más pequeño, pero aún así era más que suficiente y fue uno de los más suculentos que he probado en mi vida, felicitaciones al chef. Las salsas que las acompañaban también eran divinas, la mía era salvia y mostaza, la suya era Roquefort, ¡delicioso! Gran servicio y excelente relación calidad-precio. Tenga en cuenta que debe reservar con antelación, ya que el restaurante es muy pequeño (sugeriría al menos unos meses). También hay una zona de terraza para los meses más cálidos que tiene una bonita vista de los naranjos de la plaza. Una pequeña joya de lugar. Gracias El Posit por una velada maravillosa.
06/02/2025: Como siempre: buena comida, buen vino, un precio muy justo y un entorno agradable Siempre también una bienvenida muy agradable Volveremos, otra vez
8,5
2329
Opiniones

Puerto Blanco

11/05/2025: Un muy buen restaurante un poco alejado de la zona concurrida. Precioso entorno y platos de 5 estrellas. El personal es muy profesional y amable. Un poco caro pero hay una razón. Si quieres disfrazarte y gastar un poco en una velada gourmet especial te lo recomendamos encarecidamente.
10/05/2025: Entorno especial y muy agradable. Precio .....?. Con un servicio y cocina excelente 👌.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad