Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Enclave Restaurante en Cidones

8,1

Basado en 294 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
6.0
8.0
8.6

tendencia

1
De 4
en Cidones
1
De 2
Otras cocinas españolas en Cidones

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pulpo

Puntuación y opiniones

Buen lugar y anfitriones muy amables
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0
Lugar único, trato inigualable, limpio y muy acogedor. Cenamos la primera noche y la comida es muy buena. Recomendable la ensalada de espinacas. Si venís a la sierra de Soria no dudéis en alojaros y comer aquí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0
Otro año mas hemos vuelto a visitar el enclave. Hemos conocido a Ana, Fausto y Mariana que han hecho que la estancia fuese de 10!!! Nos han dado indicaciones turisticas y han cuidado que no nos faltase de nada durante la estancia, Gracias. Este año como los anteriores nos hemos quedado a cenar en el restaurante de la casa que sigue tan bonito y acogedor como recordabamos, el desayuno muyyyyyy rico... echábamos demenos el batido de Mario. Es un sitio para relajarse y estar tranquilo. El año que viene nos vemos!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
Trato excelente. En general, nos facilitaron todas las peticiones que hicimos. La experiencia del jacuzzi al aire libre, memorable. Recomendable 100%. Dimos una vuelta por el pueblo hacia un mirador y unas playas que están muy cerca, con unas bicicletas que nos prestaron. El desayuno estupendo: buffet con mucha variedad (recomiendo el batido natural de piña, mango y plátano, que estaba delicioso). Cenamos mi pareja y yo una noche allí. La comida se me quedó un poco escasa de cantidad (sobre todo para el precio que tienen los platos), aunque estaba rica. Pero lo mejor fue cenar en el comedor con chimenea que tienen, con música romántica que nos pusieron a otra pareja y a nosotros. La habitación bien (lo único es que pedimos en la reserva cama doble y nos pusieron en una de 2 camas). El baño también bien, con una bañera grande donde darse un buen baño. El jardín muy bonito; lástima que por ser invierno no lo pudimos disfrutar. Tuvieron la deferencia de no cobrarnos suplemento pese a salir 20 minitos después del check-out. Un acierto elegir este sitio!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0

Comparación de ofertas

Menú 22 €

Restaurantes similares en Cidones


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad