Excelente sitio para comer. Es temporada de clóchinas y están buenísimas. También pedimos ensalada de tomate, las croquetas y su famosa fideuá y todo estaba súper bueno.
La atención de las camareras es excelente, son super amables.
El lugar es muy familiar, muy agradable y se ve que se llena por lo que recomiendo hacer reserva.
Paulina Cuevas
.
13 Abril 2026
10,0
Fuimos a probar la fideuaganadora del 2025 y sin ser un experto, creo k tanto la comida como la atencion están sobrevaloradas y que a mi juicio NO VALE los €90 que pagamos x 2 entrantes (1 samburiña y 1 croqueta) másla fideua!
Camarera de mala actitud !
Realmente me dolió pagar lo cobrado v/s lo servido
Carlos Obregon Olguin
.
10 Abril 2026
6,0
El restaurante de Rafa y Raquel es simplemente extraordinario. Desde el momento en que entras, te sientes como en casa, gracias a la calidez de sus dueños. Cada plato es una explosión de sabor, con ingredientes frescos y presentaciones impecables. Además, el ambiente es acogedor y cada detalle está cuidadosamente pensado. En definitiva, una experiencia gastronómica increíble que no te puedes perder.
vicente gil arquitectos
.
02 Abril 2026
10,0
Si existiera un ranking mundial de la mejor fideuá, no tendría discusión: Enboga-bar juega en otra liga. Y no es solo una opinión, es un hecho.
El otro día mi marido y yo fuimos a comer en pareja y vivimos una experiencia difícil de describir con palabras. Todo fue impecable, pero lo que ocurrió cuando llegó la fideuá… fue directamente otro nivel.
RAFA nos sirvió una fideuá sublime, espectacular e inimaginable, con un sabor profundo, un punto perfecto y una personalidad que la convierte en algo único. Cada bocado era mejor que el anterior. De esas veces que sabes que estás comiendo algo histórico.
Y atención a esto: Enboga-bar cuenta con el premio 2025 a la mejor fideuá del mundo, y después de probarla, no solo lo entiendo… lo confirmo sin ninguna duda.
Lo digo sin miedo: la mejor fideuá que he comido en mi vida, incluso por encima de la de mi madre (palabras mayores).
El trato del personal es impecable, amable, cercano y profesional…les doy un 10!
Enboga-bar no es solo un restaurante, es una referencia mundial. RAFA, simplemente, un maestro y RAQUEL eclipsa con su experiencia, su buen hacer y su encanto 😊
Volveremos. Seguro.
ana 1975
.
02 Abril 2026
10,0
No hay cosa más rica que una buena Fideuá, y Enboga Bar, la Fideuá Campeona con Cigala, Gamba Roja y Rape, no está rica, está ES PEC TA CU LAR.
Sabor potente, el punto de la pasta perfecto, jugosa y producto de 10.
Además pídete de entrante las Alcachofas con Jamón, Foie y Trufa y las Croquetas de Gamba Roja. Comienzo Top.
Único comentario negativo...el all i Oli está buenísimo...no me pongáis un pan tan malo.
Servicio rápido y amable. Eso sí, obligatorio Reservar.
Volveremos.
Pilar Arenas Merino
.
08 Febrero 2026
10,0
He comido hoy con mi familia y ha estado todo muy rico, en especial la fideuá y la alcachofa, la atención excelente las camareras muy majas, volveremos sin dudarlo
Julls Lopez
.
08 Febrero 2026
10,0
Este restaurante lo tiene todo, la cocina es extraordinaria Rafa y Raquel los propietarios un trato excelente, José el jefe de sala súper profesional y atento, un sitio 10 super recomendable !!
No nos olvidemos de la fideuá campeona del mundo UN EXPECTULO.
Gracias y hasta pronto.
Javier Montesinos
.
28 Enero 2026
10,0
La comida muy rica. La atención podría mejorarse mucho, (excepto 1 camarera muy buena), ya que de una mesa de 11 personas, cuya cuenta ascendió a más de 600 euros, ni un obsequio de chupito, tardaron en atender pues local demasiado lleno, y cero simpatía mientras nos atendían. Además nos querían cobrar 1 botella de 35 euros alegando que la mesa que la había consumido, se había ido sin pagarla. Para no repetir.
Ana Lillo
.
24 Enero 2026
6,0
La famosa fidegua de gandia que obtuvo primer premio está buena de sabor y textura. Personalmente no me gusta que el rape esté colocado al final y quede algo crudo y sin sabor. Tampoco creo se justifique el precio de 28 euros ración.
El arroz que probé , estando correcto, no emocionaba. Buena bodega de vinos y algunos entrantes con buen hacer. En definitiva si estás por la zona es una opción.
Juan S
.
22 Diciembre 2025
6,0
Buen sitio, comida de buena calidad, local agradable pero han perdido el detalle de mantel,
Personal bien, servicio normal.
Resort44562477235
.
23 Noviembre 2025
8,0