Sinceramente no creo que vuelva, las expectativas estaban muy altas para el resultado final. El servicio fue muy desastroso y poco cercano. La comida estaba bien y a un precio aceptable.
Carles León García
.
21 Junio 2025
6,0
Si eliges restaurante , tanto para una comida/cena en pareja , con amig@s, o compañer@s no te va a defraudar. Nada más entrar sabes que ya has acertado. Siempre voy con mis compañeras a comer tanto Navidad como en verano y ojalá podamos seguir haciéndolo siempre.
La comida, el detalle, el mimo que ponen en todo lo que hacen....os felicito un acierto como siempre.
Destacar la alcachofa confitada y el arroz.
Patricia P. P
.
20 Junio 2025
10,0
La experiencia ha sido espectacular. Después de que ganaran el premio a la mejor fideuà del mundo en el concurso de Gandía, teníamos claro que teníamos que probarla… ¡y ha superado todas las expectativas!
Nos ha encantado tanto el local como la atención del personal, muy amables desde el principio. Recomendamos reservar, porque estaba lleno.
De entrantes hemos compartido alcachofas, ensaladilla rusa, clóchinas y gambas al ajillo. Todo estaba buenísimo, las alcachofas me han parecido de otro nivel.
Y luego ha llegado la estrella: la fideuà con fideo nº4, melosa, sabrosísima y muy distinta a cualquier otra que haya probado antes. Una maravilla.
Además, ha salido a saludarnos el chef y dueño, Rafa Brández, que fue quien ganó el concurso. Nos ha atendido personalmente y nos ha contado detalles del plato. Un lujazo.
Sin duda, volveremos pronto entre semana para probar su menú del día. Sitio totalmente recomendable, ¡top!
Eduardo Ballester
.
16 Junio 2025
10,0
La primera vez que visitamos este restaurante y seguro que repetimos. Todo muy bueno, el arroz del senyoret con muy buen sabor. El mejor que he probado. También mencionar el detalle de Rafa de acercarse a la mesa para ver si estaba todo bueno. Se agradecen esos detalles.
Amparo garcera
.
15 Junio 2025
10,0
Buenísimo todo , incluso la mejor fideuá del mundo, aunque un poco caro
Alberto Tarin
.
15 Junio 2025
8,0
Hemos ido a comer una paella y estaba buenísima ,ambiente muy bueno y calidad espectacular.el pulpo y el esgarraet nos ha encantado , lo recomiendo 100 %
Dolores Gato
.
14 Junio 2025
10,0
El servicio magnífico,el ambiente maravilloso y comida espectacular .Rafa el dueño un gran profesional!!!volveremos!
Francisco Salvador Andres
.
14 Junio 2025
10,0
Un placer conocer este lugar!! Todo estaba estupendo 1er premier de Fideuá de Gandia MAS QUE MERECIDO volveremos muy pronto😍
Cristina Chappuis
.
11 Junio 2025
10,0
Merecidisimo primer premio en el concurso de fideua, espectacular el rosetjat de fideos, igualmente el arroz meloso de pato, la paella senyoret, las croquetas tanto de gamba cómo las de jamón, las alcachofas, las bravas en boga ...... cualquier plato de la carta es muy recomendable
FONTETA REFORMAS
.
07 Junio 2025
10,0
La comida ha estado estupenda, servicio excelente, rápido, ambiente agradable; el personal atento.
Como recomendación las vieras, alcachofas y como arroz el de cigalas, todo un acierto.
Maria lapiedra guillem
.
01 Junio 2025
10,0