En Barro Cocido en Fresno de Cantespino

8,1

Basado en 706 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Fresno de Cantespino
1
De 2
Otras cocinas españolas en Fresno de Cantespino

Los clientes comentan sus platos de...

cocido bonito arroz croquetas sopa queso ensalada garbanzos chipirones morcilla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de En Barro Cocido, se encuentra en Fresno de Cantespino, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.53, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo un grupo de amigos en este restaurante y fue una experiencia de 10. Acabamos encantados con la deliciosa comida que además tenía una presentación exquisita. La atención fué genial, el lugar precioso y muy acogedor. Ya estamos pensando en volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un servicio excelente, el cocido increíble!!!!!🤩
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Este pasado sábado el grupo de baile country "Botas Rebeldes" estuvimos bailando en Fresno de Cantespino y fuímos a comer a "EN BARRO COCIDO". Salimos encantados!! La comida espectacular!! de aspecto, de sabor (lo más importante) y de precio. Lo más difícil fue elegir qué comer de ese menú con platos tan ricos!! El trato estupendo. Antonio fue rápido atento y con un toque de humor que siempre se agradece. Volveremos, sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Comida muy buena. Calidad y cantidad excelente. Para repetir, amenazamos con volver. La atención de Pajarillo nos ha hecho sentir como en casa. Todo un placer!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
El servicio, ambiente,comida etc excelente.Muy familiar y super agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer el sábado, seis adultos y tres niños. Dispuestos a probar un montón de los estupendos platos de su carta. Pero nos quedamos con las ganas. Antonio nos dijo que, a mediodía, solo se puede pedir el menú. Un menú de fin de semana por 27 euros, con tres primeros y tres segundos. La comida estaba rica pero no era lo que esperábamos. Por supuesto, no nos lo advirtieron en el momento de reservar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0
Tardaron un poco en atendernos aunque teníamos reserva porque estaban hasta arriba, pero la espera mereció la pena. El cocido madrileño está delicioso, con un caldo de lo más sabroso e ingredientes de calidad. El acompañamiento de guindillas y salsa de comino de lo más acertado. Éramos tres y pedimos cocido para dos, pero nos quedamos muy llenos (aunque con un huequito para el postre, también casero). Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Es un sitio con mucho encanto, la comida buenísima y el servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Insuperable. La comida, la presentación de los platos, la variedad, la innovación, el trato del personal. La torrija nivel Dios. Queremos volver a seguir probando más platos. El precio muy razonable para el nivel del producto y su elaboración
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Oferta diferente en la comarca, con platos de verduras, pescado y carne que no encuentras en otros locales de la zona. Bien servidos y ricos. Trato muy bueno. Para repetir y probar otras cosas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fresno de Cantespino

7,2
225
Opiniones

Bas Restaurante Las Cubas

07/06/2025: Hemos estado 11 personas incluidos 5 niños y todo perfecto. La comida casera y de calidad, el personal encantador. Recomendable 100%
02/06/2025: Hacia muchos años que no iba, desde que era pequeña, las codornices muy ricas y de buena calidad en los platos. Los camareros son muy atentos y amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad