En Barbecho en Villadiego

7,4

Basado en 361 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Villadiego
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villadiego

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Villadiego ven a En Barbecho, se encuentra en Villadiego, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos celebrado las bodas de Oro de mis suegros en este encantador lugar. Ha sido increíble! El sitio es precioso y merece la pena conocer, pero más si cabe el personal que lo lleva. Juan y sus hermanos nos han dado todas las facilidades posibles siempre con una sonrisa y un trato excepcional. Gracias por todo! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Hola, soy Dori; la madre de la Novia M&R. Gracias a todo el equipo por vuestro excelente trabajo.Por vuestro compromiso y profesionalidad. Por contribuir a que este fin de semana haya sido tan, tan bonito. Gracias por TANTO! Un abrazo enorme
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Es sitio es un encanto, súper tranquilo ideal para pasar unos días en familia o con amigos, perfecto para ir con niños . Puedes disfrutar de un buen paseo por la naturaleza, las casas están al detalle y súper cuidadas y limpias. Nos ha gustado mucho el pueblecito. Muy recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Mi hija celebró su boda allí, un fin de semana precioso, el catering maravilloso, las casitas preciosas con todos los detalles, sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Llevamos yendo años y para grupos grandes es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Realizamos la reserva para celebrar nuestra boda y fue una experiencia increíble. Nos han dado muchas facilidades, la decoración y el complejo son increíbles. Desde las casas hasta el hotel y el convento cuidados hasta el último detalle. Resaltar especialmente la atención y la paciencia que ha tenido Roberto con nosotros, nos ayudó muchísimo en los preparativos y nos hizo sentir como en casa. Gracias a Juan y Tomás porque estuvieron durante todo el fin de semana a nuestra disposición y pendientes de que todo fuera perfecto. Gracias de todo corazón por recordaremos siempre y volveremos a Villalibado seguro
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villadiego

8,8
999
Opiniones

Restaurante la Cueva de Mayla

16/06/2025: He almorzado y comido más de una vez. Comida abundante y muy buena y el trato aún mejor
27/05/2025: Genial lugar, admiten perro en el interior en la zona Bar, muy amables le trajeron un cuenco con agua. La comida sencilla y casera riquisima, los postres y cafés hicieron de colofon a la comida en ruta hacia Asturias. La villa de Villadiego preciosa y monumental. Gracias por proporcionarnos un grato recuerdo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad