En Barbecho en Villadiego

7,5

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Villadiego
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villadiego

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Villadiego ven a En Barbecho, se encuentra en Villadiego, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una bonita y espaciosa casa rural donde, además de hospedarse, poder realizar eventos privados en un entorno natural, agradable y seguro. Espacio recomendable. César López - Wedding Jukebox La Música De Tu Boda
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un lugar excelente para descansar y relajarse. Todas las casas están perfectamente equipadas.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Tuvimos un fin de semana de bodas maravilloso el fin de semana pasado en Villalibado. Si solo has leído hasta aquí, no lo dudes: ¡definitivamente deberías reservar este lugar! De principio a fin, la comunicación con Blanca y el equipo fue increíble; todo lo que pedimos se pudo realizar sin problema. El fin de semana en sí, David y Alfonso nos atendieron de maravilla y se aseguraron de que tuviéramos el mejor fin de semana. El pueblo/lugar de la boda en sí es increíble. Es precioso, rústico, auténtico y está muy bien cuidado. Nos encantó y a nuestros invitados también les encantó. Usamos la piscina, la pista de pádel y todos los espacios interiores (¡esto último principalmente porque tuvimos una tormenta el viernes por la noche!). Nuestra ceremonia fue en la iglesia, que fue sencilla, tranquila y absolutamente impresionante. En general, un 10/10: excelente, increíble. No podría recomendar más el lugar. Cuando lo visites, te darás cuenta de lo especial que es. Nos sentimos muy afortunados de haberlo tenido como parte de nuestra historia. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Hemos celebrado las bodas de Oro de mis suegros en este encantador lugar. Ha sido increíble! El sitio es precioso y merece la pena conocer, pero más si cabe el personal que lo lleva. Juan y sus hermanos nos han dado todas las facilidades posibles siempre con una sonrisa y un trato excepcional. Gracias por todo! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Hola, soy Dori; la madre de la Novia M&R. Gracias a todo el equipo por vuestro excelente trabajo.Por vuestro compromiso y profesionalidad. Por contribuir a que este fin de semana haya sido tan, tan bonito. Gracias por TANTO! Un abrazo enorme
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Villadiego

8,9
1029
Opiniones

Restaurante la Cueva de Mayla

03/11/2025: Hemos comido hoy . De primero unos garbanzos y sopa de carne , riquísimo todo , buena cantidad . De segundo ,unos jijas , q en muchos sitios es el picadillo y x el norte txitxikis . Jijas con huevo frito y patatas fritas ,muyyyy bueno y mucha cantidad ,postre casero y café . Agua y copa de vino todo x 27€ cada uno. Recomendable total !!!. Para gente q le gusta comer cantidad y comida de siempre . Trato muy amable . Para volver una y mil veces
27/10/2025: Estuvimos comiendo un sábado, no había me u, pero la comida está muy buena, el servicio expectacular. Hay que reservar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad