Empatheia Steak House & Cafe Beach Bar en Calvià

7,0

Basado en 3.153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

409
De 1.111
en Calvià
9
De 17
de cocina Asador en Calvià

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Calvià, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de asador, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, prueba su pasta que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 7.29 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.29 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida encantadora y muy buenos servicios.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Nos atendieron de lujo. En todo momento estuvieron atentos y comimos muy bien. Angel y Jaime hicieron que la velada fuese agradable. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Terraza en primera línea de mar, vistas increíbles. Las paellas espectaculares, hemos comido la de verduras y la del Senyoret. El trato del personal con Jaume al frente de 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Es espectacular!!! Disfrutamos del entorno y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Paella inmejorable con un trato exquisito en un marco incomparable. Fantástica experiencia, un 10
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Trato muy amable y atento, la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio y comida, sobretodo Norma y el dueño que nos atendieron como en casa. Una calidad muy buena de comida y especialmente atentos. Sus recomendaciones, un 10. Volveremos! Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar, con hermosas vistas al mar. Trato muy agradable de Jaime, que nos atendió super bien. Nos recomendó una paella senyoret y estaba bárbara. Sitio recomendado.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Fuimos aquí para el almuerzo Almas está con vistas al mar al lado de la playa y la comida y bebida no decepcionó a todas las comidas diferentes que somos bien recibidos. Si lo que buscas es un lugar cercano a la playa merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
8,0
Hicimos reserva para 8 personas y la comida ha sido espectacular. El servicio amable y profesional, muy atento en todo y muy simpáticos. La comida me ha encantado....la pizza Alibaba, hamburguesa pulled pork...ricas pero sin más. El poke de langostinos y tartar de salmón muy ricos ...el.solomillo y el.entrecot muy buenos tambien, pero para destacar de sobresaliente, me quedo con el wok de rape y lo mejor ,el arroz del señorito, estaba increíblemente bueno y bastante cantidad ( pedimos para 2 personas y había para 3 y algo más). Es recomendable 100% y volvería seguro . Me ha encantado. Los precios, parecidos al resto de restaurantes de la isla pero al ir con promoción del.tenedor...ha sido fantástico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,3
436
Opiniones

Maxim's Steak House & Pizzería

01/05/2025: El lugar está en un paseo marítimo cerca de la playa, el personal es puntual en todo, la comida es mediocre. El restaurante está en una buena ubicación, pero no la aprovecha. No lo recomiendo.
7,5
650
Opiniones

Asador Puro Fuego

02/05/2025: Asador abrió para la temporada y ahora vuelve a estar abierto durante toda la semana. Estuvimos allí el martes por la noche y (todavía) éramos los únicos huéspedes. Y qué puedo decir, uno de los mejores restaurantes que he visitado en muchos años. Hay pescado delicioso y excelentes filetes. Comimos pescado de San Pedro y chuletón de ibérico (rubia gallega), una de las mejores carnes del mundo. También hubo variedad de tapas. Las croquetas de calamares al chili son alucinantes!!! Todo fue perfecto. El servicio es muy amigable. Pescado y filete de 1,2 y 1,4 kg cada uno (con hueso). El pescado se fríe entero. La tarta de queso de postre estaba muy, muy buena. Entonces, realmente una recomendación. Pagamos 100 EUR por persona con bebidas. También es significativamente más barato. Desde nuestro punto de vista, cualquiera que esté de vacaciones en la zona y no haya pasado por aquí se ha perdido algo.
07/04/2025: estuve en marzo 2025,hacen una paletilla asada con el asador del kebac, que esta excelente, la amabilidad del dueño, es magnifica, recomiendo ir el ambiente es tranquilo, en general vale la pena volver y lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad