Emma y Julia en Madrid

7,6

Basado en 2.303 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
5.5
8.5
8.1

tendencia

2.765
De 11.248
en Madrid
57
De 266
de cocina Pasta y Pizzería en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está situado en Palacio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida pasta y pizzería, no te puedes ir sin probar su tiramisu.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.48, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.48, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Vine sola para comer y pedí solamente una pizza,estaba buenísima,vine sin reserva y lo hacen todo para Celiacos nada más entrar te preguntan por las intolerancias si tuvieras.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Muy buena comida, no es la primera vez que vengo a este restaurante y nunca decepciona. Ambiente tranquilo y buena atención de su personal. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Maravilloso restaurante italiano con muchas opciones para celiacos. Situado en pleno centro de Madrid. Muy agradable el sitio y el trato.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Ambiente muy chulo, con música excepcional, el servicio con mucha amabilidad y la comida exquisita. El tiramisú, el mejor que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Ubicación muy buena en una calle llena de restaurantes. El establecimiento muy bonito por dentro espacioso pero hay que ir con reserva. Perfecto para celiacos. Entrantes muy ricos, sobre todo la berenjena. Los platos principales sosos también con escasez de queso en los platos que tenían y si querías el extra de queso eran 2,50€… Los postres estaban muy ricos, caseros y mucha variedad. Personal bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
8,0
Sitio calido, camareros muy amables, y rapidez a la hora de traer los platos, la comida un 10!!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Todo sobresaliente, especial para celíacos. Fuimos recomendadas y la comida y la atención de 10. Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Un buen restaurante italiano en un zona llena de restaurantes tradicionales. Un desafío bien escogido....y saldado con éxito. Excelente servicio y buena comida
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Local muy agradable, comida riquísima y muy buena relación calidad precio. Recomiendo! Y volveré....por supuesto. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Me ha encantado. Me gusta la pizza fina y crujiente y sin esos bordes de chicle. Esta pizza estaba absolutamente perfecta. Me quedo con ganas de volver y probar más platos. Las pastas también tienen un aspecto increíble. El servicio rápido y atento. Repetiremos y recomendaremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
322
Opiniones

Domino's Pizza - Suero de Quiñones

07/12/2022: Lugar limpio, la atención es muy buena, y la comida deliciosa solo que pedí para llevar y no me cortaron la pizza 😕.
12/11/2022: Increíble siempre, siempre viene bien para antes de ir a los bajos de nuevos para cenar.
7,6
658
Opiniones

Cambalache

14/11/2022: Sitio muy agradable con muy bien ambiente gracias a la gente que hay trabajando, dan muy buenas vibras, sobretodo ganas de volver y disfrutar de sus exquisitas comidas que yo habiendo comido todas las pizzas y algunas empanadas puedo decir que no hay una mala. lo recomiendo mucho porque encima no es caro, es un precio muy bueno para lo que ofrencen.
09/11/2022: Venir a este lugar fue de las mejores decisiones que tome en mi vida. Todo muy sabroso auténtico sabor argentino !

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad